Encontrar pareja

1.
Opiniones sobre Loveaholics
Opiniones sobre Loveaholics

Loveaholics

Miembros: 140 000
Actividad miembros: 52 000

Proporción por Géneros:
Hombres 54% - 46% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
2.
FlirtyLatinas: Opiniones sobre este sitio de citas
FlirtyLatinas: Opiniones sobre este sitio de citas

FlirtyLatinas

Miembros: 300 000
Actividad miembros: 124 000

Proporción por Géneros:
Hombres 53% - 47% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
3.
Opiniones de Liruch
Opiniones de Liruch

Liruch

Miembros: 550 000
Actividad miembros: 150 000

Proporción por Géneros:
Hombres 60% - 40% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
4.
Be2: Opiniones sobre este sitio de citas en español
Be2: Opiniones sobre este sitio de citas en español

Be2

Miembros: 95 000
Actividad miembros: 12 000

Proporción por Géneros:
Hombres 62% - 38% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
5.
Badoo: Opiniones y Análisis
Badoo: Opiniones y Análisis

Badoo

Miembros: 1 200 000
Actividad miembros: 125 000

Proporción por Géneros:
Hombres 65% - 35% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
6.
Opiniones de Meetic
Opiniones de Meetic

Meetic

Miembros: 2 500 000
Actividad miembros: 450 000

Proporción por Géneros:
Hombres 63% - 37% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
7.
Opiniones de IwantU
Opiniones de IwantU

IwantU

Miembros: 250 000
Actividad miembros: 30 000

Proporción por Géneros:
Hombres 52% - 48% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
8.
Amigos con Derechos Opiniones: ¿Real o Estafa?
Amigos con Derechos Opiniones: ¿Real o Estafa?

Amigos con Derechos

Miembros: 100 000
Actividad miembros: 13 000

Proporción por Géneros:
Hombres 62% - 38% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
9.
BBW Cupid Opiniones
BBW Cupid Opiniones

BBW Cupid

Miembros: 284 000
Actividad miembros: 37 000

Proporción por Géneros:
Hombres 61% - 39% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
10.
Opiniones eHarmony: ¿Esta página de citas es para mí?
Opiniones eHarmony: ¿Esta página de citas es para mí?

eHarmony

Miembros: 168 000
Actividad miembros: 30 000

Proporción por Géneros:
Hombres 58% - 42% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
¿Cómo buscar pareja? Pregunta sin respuesta completa aún que persigue por todo el mundo a solteros, bueno, y a casados insatisfechos también. Las páginas para buscar pareja presiden las recomendaciones, de amigos, familiares, colegas del trabajo, y hasta si le preguntamos a Google, nos contesta lo mismo. Pero antes de lanzarnos a responder debemos revisar algunas cuestiones pendientes con nosotros mismo. Puede ser que no tengas pareja porque disfrutas demasiado de tu independencia, tengas fobia a las relaciones debido a experiencias traumáticas o hayas dejado de creer que exista una persona especial para ti. En cualquiera de los casos es necesario trabajar en nuestra autoestima y positividad. Cualquier cambio que queramos en el exterior debe empezar desde nosotros mismos.

Existen al menos 425 millones de artículos, opiniones, fotos, blogs, entre otros, que ofrecen información acerca de cómo encontrar pareja. Todos parecen coincidir en un punto, las páginas de contactos ofrecen una alternativa para relanzar tu vida sentimental. Entre aplicaciones para teléfonos y páginas de citas, se ofrece una amplia gama de alternativas. Incluyen, espacios donde todos encuentran opciones, hasta páginas especializadas por edad, orientación sexual o zonas geográficas.

En 1993 con el surgimiento de Match.com, comenzaba una nueva era en los servicios para ligar. El salto de, anuncios clasificados, a un espacio digital donde canalizar las necesidades amorosas de miles, fue increíble. Transcurridos 27 años, el 40 % de las parejas que surgen por todo el mundo se conocen en línea. Existe un cambio en los estilos de vida, bajo la influencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), y estos han llegado hasta nuestra alcoba amorosa.

Los espacios en línea para ligar han ido evolucionando, en sus sistemas de geolocalización, algoritmos de emparejamiento, test de compatibilidad y test de personalidad. Además, han perfeccionado sus funciones propiciando mayor interacción. Estas cada día son más flexibles y adaptadas a las necesidades de los usuarios.

¿Cómo funcionan estas páginas para encontrar pareja?

El sexto sentido de los otrora casamenteros, se ha potenciado increíblemente a través de sistemas de compatibilización de caracteres. Si bien no son 100% efectivos, ayudan a ponerte delante a personas que posee rasgo que congenian con tu personalidad, tus expectativas, e intereses.

Para buscar pareja lo primero es preguntarte dónde. Todo empieza por ti, ¿cuántos años tienes?, ¿qué rango etario te atrae?, ¿qué tipo de relación deseas?, ¿qué tan apresurado estás?, ¿puedes pagar servicios Premium? Dependiendo de tus respuestas escogerás una u otra página.

Lo siguiente es registrarte, la mayoría de las páginas de citas te piden tu correo, una contraseña, que indiques tu orientación sexual y edad. Luego te envía un link de activación para verificar que realmente coinciden el dueño de la cuenta y el del email. Otras formas de registro incluyen loguearte con tu cuenta de Facebook o tu cuenta de Google. Una particularidad, son las páginas que hasta que no completes un test de personalidad y toda tu información socioeconómica, psicológica y amorosa, no te permiten crear tu nueva cuenta. Es una regularidad, que las páginas con registros extensos estén enfocadas a ofrecerte, si no la pareja ideal al menos una pareja a largo plazo.

Ya una vez dentro la interrogante se enfoca a, ¿cómo buscar pareja en internet? Para ello tienes varias herramientas. Por lo general, un espacio es tu pantalla principal donde aparecen personas. Estas se te muestran bajo el criterio de compatibilidad. En las páginas con test psicométricos más avanzados, las propuestas de futuras parejas se basan en intereses comunes. Para las páginas donde la información general se basa más en rasgos físicos, se presentan las opciones más cercanas y en rangos etarios cercanos al tuyo. Mientras aparecen las fotos puedes dar “me gusta” o dejarlo pasar, cuando marcas la X. Cuando esa persona vea que le gustas, te responderá con un gesto similar, te enviará un mensaje, o pasará de ti. Si es la última opción tú, con tu mejor sonrisa seguirás revisando tu Galería, llena de opciones.

Todos los sitios para buscar pareja tienen chat en vivo, mensajería y puedes revisar galerías de fotos. Otros servicios útiles son las video llamadas dentro del sitio, te da la certeza de con quién realmente hablas y mantiene tu privacidad. Las opciones Premium contemplan algunas de estas funciones y otras como la promoción de tu cuenta, consejos para ligar 5 veces más, seguridad adicional entre otros. La gente joven por mucho tiempo fue el público objetivo de cada uno de estos servicios, en la actualidad se suman con mucha fuerza los espacios para citas maduras.

Las mejores webs para buscar pareja en Internet

Todo un reto decidir cuáles son las mejores webs para buscar pareja por internet. Lo que es mejor para mí, puedes ser que no lo sea para ti, no obstante, mira lo que dicen muchos y quizás te den la oportunidad de experimentar su misma felicidad al encontrar lo que buscaban. Tiene que ver con aspectos muy personales, pero también con número y calidad de su público, funciones que ofrecen, así como grado de seguridad.

Las mejores páginas para buscar pareja son Badoo, Meetic y BeNaughty. Cada una con aspectos muy diferentes que ofrecer, pero todas con altos índices de efectividad. Badoo se distingue por un número alto de interacciones diarias, en un día la página recibe 9 669 070 visitas. Esta posiciona como una página para relaciones casuales, para buscar pareja cerca de ti te sirve, si quieres una opción lejos en otras partes del mundo, también. De todas es la que ofrece más servicios gratuitos y sus opciones Premium tienen un rango amplio de precios.

Meetic y BeNaughty son perfectas para encontrar el amor en España. En Meetic 264 595 veces se revisan sus actualizaciones en un día. Esta cifra te acerca al número de oportunidades de coincidir con alguien interesante para tu vida. Sus servicios incluyen fiestas y quedadas fuera del espacio online. Esto brinda la oportunidad de vivir una experiencia más real en la búsqueda de pareja, evita que te alejes de la dinámica de las relaciones sociales cercanas y a la vez aprovechas para divertirte un poco. Solos las cuentas de pago pueden intercambiar mensajes lo que presiona a obtener este tipo de membresía.

En eDarling encontrarás un test inicial largo, pero con basamentos fuertes de psicoanálisis. La página es visitada 241 850 veces al día. La función novedades marca la diferencia, aquí te puedes enterar de que es lo que más gusta a otros de tu perfil. Ser usuario Premium aquí no es una elección, es un imperativo para ligar.

Las ventajas y desventajas de encontrar pareja por internet

Para buscar pareja en internet solo necesitas la intención, pues las opciones son variadas para establecer nuevos enlaces. Aquí te resumimos todos los pros y los contras de buscar por esta vía tu media mitad. Los solteros ya no tienen razón para sentirse desesperados si tienen a la web para buscar pareja como aliada. Pero, ¿son todas ventajas en las páginas para buscar pareja? O existen desventajas que deberías valorar antes de decidirte a buscar una relación seria por esta vía.

Razones para emplear la web para buscar pareja

  1. Comodidad: desde la privacidad de tu cuarto puedes conversar, tumbada en tu cama. Aquí te evitas el estrés que suscita las primeras citas con extraños. Te evitas salir de tu casa, más en estos tiempos, luego seleccionar a ojo en un bar con quien hablar. Que te puede atraer físicamente y detestarlo una vez que completa su primera oración.
  2. Supera tus barreras: muchas personas les puede la timidez y por esta vía logran superar ese impedimento. A otros nos paraliza el miedo al fracaso, que se supera mejor ante una pantalla. Otros no logran ver más allá de apariencias y estereotipos. Aunque esta miopía afectiva no se cura en línea, es posible que la conversación pueda descubrir en nosotros nuevas formas de conectar.
  3. Evitar coincidir con lo opuesto a lo que buscas: En las redes utilizas filtros de búsquedas y filtros de contactos. Ambos reducen las probabilidades de encontrar personas que no encajan en tu sistema de valores, o tus gustos.
  4. Superas barreras físicas: Es imposible que un día coincidas en un mismo espacio con 48 000 personas, puedas escoger entre 40 y logres conocer al menos
  5. Si sacas cuentas, puedes conocer a más personas y entre más peces se encuentra el mejor, lo dijo un gran matemático y tu abuelita, también.

Amenazas de los sitios de citas en línea

  1. Realidad versus Expectativas: Bueno, la posibilidad de que te encuentres a un personaje que se dice lleno de cualidades, y 20 años menor de lo que realmente es, siempre es un riesgo real. A eso se suma, los cuentos de Ada que a veces tenemos en nuestra cabeza y chocan muy altas expectativas con quién sale de atrás de la pantalla.
  2. Tentación de ser Polígamo: ¿A quién no le gusta ser deseado? Si diez tratan de salir contigo es posible que no te resistas a la tentación de salir con cada uno para ver quién da más, en términos afectivos y sexuales.
  3. Adicción: Sentirse sistemáticamente apreciado crea dependencia. La facilitad e inmediatez con que se recibe satisfacción por esta vía, puede ser un detonante del comportamiento adictivo.

Buscar Pareja Gratis Online

Buscar pareja gratis es todo un reto por el 100% de las páginas se promocionan bajo esta afirmación y luego te encuentras con que lo que no cobran es el registro. No obstante, nos hemos dado a la tarea de revisar entre 25 opciones, algunas recomendaciones donde el término gratis tiene sentido. Un ejemplo es, Badoo, Twoo, IamNaugthy y QuieroRollo, con un número de usuarios apreciables ofrecen las dos primeras un buen servicio de mensajería gratuito, las dos segundas libre de costo para chicas. El caso es que, si se puede estar en el chat sin costo, vale la pena. Ninguno de estos sitios es nuestra recomendación número uno para buscar pareja firme. No obstante, si son una opción viable para aventuras ardientes.

No nos rendimos de indagar en espacios para buscar pareja gratuita, y nos topamos con Lovepedia. Este sitio te ofrece chat, mensajes y búsquedas, totalmente gratuitas. En este mismo orden otras páginas que son fiable son las que te ofrecen buscar pareja gratis sin registrarse. Aquí te recomendamos chateagratis, chatsfriends, chatdivorciadas, los cuales no suponen ninguna erogación monetaria.

Si deseas disfrutar de las ventajas que ofrecen, los consejos antes de las citas, los tests profundos para recabar información sobre tu personalidad e intereses observa que, por lo general, las opciones gratuitas carecen de estas posibilidades. Buscar pareja online libre de pago es posible pero no siempre asegura resultados óptimos.

Encontrar Pareja Estable

Para buscar pareja estable hay que saber buscar, disponer de tiempo, tener el firme propósitos y si inviertes en una opción Premium mucho mejor. ¿Dónde buscar? Tienes grandes posibilidades en sitios donde existe un gran número de miembros activos registrados. También puedes triunfar en los espacios que posee test de personalidad, recogen datos socioeconómicos y se interesan por un sistema de compatibilidad avanzado. Ejemplos de esto son Meetic, BeNaughty y Be2.

Si tu empeño está en buscar pareja estable de más de 40, tus opciones están en OurTime, Solteros 50, WantMatures y Lumen. Encuentra a tu pareja perfecta, ese es nuestro llamado, pero hazlo con los pies en la tierra. La mayoría de los sitios de más calidad para encontrar pareja estable tienen funcionalidades muy limitadas en su versión gratuita.

Encontrar el amor, una relación estable, ahora es más fácil, pues existen espacios que te ayudan en este propósito con índices de efectividad de 40 % hasta el 55 %. Considera que, para buscar pareja seria, la actitud es importante. Nunca será suficiente el espacio digital, aunque sea de calidad, es importante que seas sincero, auténtico y capaz de generar conversaciones interesantes.

¿Son seguras las páginas de buscar pareja?

Las páginas para buscar pareja son seguras si se dan dos condiciones. Primero cumplen con los protocolos de encriptación y si mantenemos un comportamiento precavido en ellas. Para estar seguros de pagar, colocar nuestra información y transmitir mensajes en ellas, es necesario comprobar si la página posee Certificado SSL actualizado. Esto es posible comprobarlo si cuando tecleas el link en la barra de búsqueda principal, a tu izquierda das clic en el candado que aparece. La pestaña que se despliega te indicará el grado de seguridad del lugar donde navegas. Además, alude a la vigencia del certificado, configuración y cookies empleados.

Cada espacio digital para ligar funciona a su vez como una base de datos de solteros. Una forma de actuar con cautela es revisar los datos generales de los perfiles que nos interesan y no solo la foto. Allí podemos descubrir, sin ser detectives, patrones sospechosos. A ese consejo le sumamos el hecho de que no debes dar datos personales como dirección personal, número telefónico, WhatsApp, redes sociales a una persona que apenas conoces.

Existen distintas categorías: conectar personas menores de 40, buscar pareja más de 40, buscar pareja más de 50. El tema de seguridad rebasa la segmentación de las páginas, por edad, tipo de relación u orientación sexual, se trata de evaluar prestaciones certificadas y nuestro propio comportamiento.

Mejores aplicaciones para buscar pareja

Las apps para buscar pareja ofrecen una experiencia de libertad total. No importa si es tarde y te apetece chatear desde la comodidad de tu cama o quieres aprovechar para sorprenderlo temprano en la mañana, la posibilidad siempre está a tu alcance. Si vale que existen versiones web optimizadas para móviles muy bien logradas, pero nada como una aplicación.

Todos espacios digitales para ligar y enamorarse ofrecen su aplicación para buscar pareja libre de pago. Es una práctica común ofrecer, un diseño similar, funciones homogéneas y actividades como, rellenar tu perfil, realizar búsquedas o revisar la Galería “me gusta” mantienen la misma dinámica.
Esta es nuestra lista top 5 de las mejores aplicaciones para buscar pareja en plan serio:

  1. Meetic
  2. Tinder
  3. Happn
  4. Loveaholics
  5. OkCupid

Si lo que buscas es diversión casual mejor lo intentas en: Badoo, Adoptauntio o Plenty of Fish (POF) Estas aplicaciones para buscar pareja gratis están marcando tendencia en el 2021.