¿Qué es BBW?

1.
BBW Cupid Opiniones
BBW Cupid Opiniones

BBW Cupid

Miembros: 284 000
Actividad miembros: 37 000

Proporción por Géneros:
Hombres 61% - 39% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
2.
QuieroRollo Opiniones
QuieroRollo Opiniones

QuieroRollo

Miembros: 500 000
Actividad miembros: 225 000

Proporción por Géneros:
Hombres 55% - 45% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio
3.
HookUps Finder: Opiniones sobre esta web de contactos
HookUps Finder: Opiniones sobre esta web de contactos

HookUps Finder

Miembros: 90 000
Actividad miembros: 24 000

Proporción por Géneros:
Hombres 58% - 42% Mujeres

Visitar SitioVisitar Sitio

Seguros sabes lo que es BBW y si no, estas iniciales corresponden a Big and Beautiful Woman y se refiere al término utilizado para denominar a las salidas con bellas féminas curvilíneas. Engloba a las chicas talla grande cuyo tamaño corporal es mayor que el del promedio. Cada vez son más populares, ya que, estas tienen mucho que ofrecer. Además de sus hermosas curvas, poseen una fantástica personalidad y sensualidad que hace que estos encuentros sean increíbles.

Las páginas de citas proporcionan a toda clase de personas un entorno seguro para encontrar con quien salir, gays, lesbianas, trans, maduras, solteros, casados, divorciados etc. La gente busca poder coquetear y ligar en forma segura y tranquila y sin ningún tipo de tabúes. Los sitios en línea dan esta oportunidad y las féminas talla grande aprovechan este hecho. Va más allá de una fetichización de las citas bbw, es crear un ambiente sólido, cómodo donde se promueve el positivismo corporal.

Los contactos con mujeres gordas dan paso a salidas grandiosas. Estas féminas tienen un muy buen humor, son joviales y dulces. Sin mencionar que son muy confiadas y seguras de sí mismas, lo que las hace en extremo sensuales. Por ello, salir con ellas puede ser una muy buena alternativa. Muchos hombres y féminas se sienten atraídos por las bbw pero no saben por dónde empezar y estas webs son la mejor forma de datar con las almas tiernas de estas bellezas.

Reúnen a bellezas tallas grandes interesadas en salir, sin condicionamientos o estigmas y dan las herramientas necesarias para crear las conexiones perfectas ¿Qué mejor que eso? Sin embargo, si eres nuevo en este nicho, te sientes atraídos por ellas, pero no te atreves a ir por ello o quieres más variedad puede que te encuentres un poco perdido. Son muchas las webs y las cosas a tener en cuenta y a continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Dónde buscar contactos para los BBW?

La búsqueda de conexiones con contactos bbw puede ser un poco complicado. Aunque la forma tradicional de conseguir con quien salir puede servir tambien para ligar con bellezas talla grande, lo especifico de la búsqueda puede complicar un poco la situación. Además de que muchas veces, por los prejuicios sociales o lo incomodo de los lugares, estas bellezas se apartan de los tradicionales, ligues en el bar o en la fiesta y prefieren las formas alternativas de ligar.

En este caso, el internet se convierte en tu mejor aliado cuando de mujeres talla grande se trata. Son muchas las opciones que este ofrece, no solo hay sitios de citas para gordos y gordas. Entre las alternativas encuentras genéricos, donde puedes conseguir todo tipo de personas pero que son de mente abierta y muy completos por lo que encuentras gordas sin problemas y que con sus herramientas para filtrar logran acertar en el resultado.

Por otro lado, tienes la opción de webs especializadas en citas para bbw, estos son específicamente del nicho y son una buena alternativa si esto lo único que quieres ver. Sin embargo, son menos numerosos y populares, por lo que tendrán menos miembros y puede que encuentres más féminas grandes registradas en las webs generales que en estos tan específicos. Sin embargo, si es lo que quieres nada pierdes con intentarlo.

Además de las tradicionales webs, tanto genéricas como especializadas el internet es ilimitado y otra forma de contactar con algunas gordas es a través de salas de chat, las cuales son algo más casual y divertidas, pero también algo inseguras. También puedes conseguir a alguien para salir por medio de las redes sociales, las cuales se han convertido en el aliado favorito para casi todos los aspectos de nuestras vidas.

Por último, una opción para contactar gordas que no puede faltar son las aplicaciones, estas permiten estar conectado donde sea y cuando sea, sin necesidad de ningún dispositivo especial. Esto aumenta mucho las posibilidades que tienes, ya que, no te perderás de nada, responderás rápidamente a los miembros, te mantienes actualizado en todo momento y son muy interactivas. Si no sabes cual elegir más adelante te recomendamos las mejores.

¿Cómo funcionan los paginas de contactos con gorditos?

Las paginas para conocer gorditas y gorditos funcionan similar a cualquier otra página de encuentros. Estas aportan una plataforma segura en línea que promueva el positivismo corporal en un ambiente libre de prejuicios y estigmas respecto al peso. Como el resto de páginas de citas conecta hombres y mujeres talla grande con otros que pueden o no serlo, pero a los que les resultan atractivos estos y que están en busca de conocer BBW o BHM (Big Handsome Man) para salir.

También pueden funcionar para conocer chicas bbw y chicos bhm plataformas que no son específicas para tal fin, pero que entre sus opciones se pueden filtrar los resultados y elegir la contextura que se desea en la pareja que se busca. Estos son plataformas de mente abiertas que por lo general incluyen toda clase de nichos maduras, gordas, gordos, gays, lesbianas o cualquier otro aspecto que sea de interés.

¿Qué hacen estas páginas? Utilizan un algoritmo de compatibilidad que filtra en base a criterios seleccionados por el usuario y sugiere candidatos afines. Así, si es de tu gusto aparecerán contactos con mujeres gorditas a los que puedes escribir por mensajes o enviar algún guiño o me gusta. Incluso puedes filtrar tu búsqueda por ubicación, edad, el tipo de relación que buscas etc. Sin embargo, muchas veces estas opciones son de pago y solo puedes registrarte y crear un perfil de forma gratuita.

Las Mejores Paginas para contactos BBW

El internet está inundado de webs para conocer mujeres gorditas. Sin embargo, no todos estos son buenos y algunos representarían una total pérdida de tiempo. Si en tus planes esta este tipo de encuentro, buscar en el lugar adecuado representa el 90% del éxito para tu cita. Existen plataformas específicas para este nicho y genéricas con una buena cantidad de usuarios y que pueden resultar incluso más efectivas ¿No sabes que página de contactos bbw elegir? Estas son algunas de las mejores:

BeNaughty

Aunque no es una página específica para contactos bbw. Esta plataforma es una excelente opción para conseguir este tipo de contactos. Funciona principalmente para salidas de tipo casual y su diversa y concurrida base de datos posee muchas usuarias con hermosas curvas y que están deseosas de pasarla estupendo. El registro es totalmente gratuito y puedes crear tu perfil sin problemas. Además, sus planes de suscripción Premium tienen muy buenos precios, por lo que vale totalmente la pena

BBW Cupid

El gigante Cupid Media pone en la mesa esta página especializada para que los solteros y admirados de las gordas puedan conocerlas en plan de algo serio. Aquí toda la base de datos que encuentras corresponde a féminas curvilíneas y varones o mujeres interesados en conocerlas. Es un sitio bastante completo, con una interfaz cómoda y diferentes opciones para interactuar, excepto que no tiene la posibilidad de video chat. Como desventaja el precio de sus planes se encuentra encima de la media.

WantMatures

Si lo que buscas en una mujer talla grande madura este es la plataforma que buscas. Aunque no es específicamente para este tipo de encuentros, es una página muy popular que cuenta con casi 9 millones de registrado y una excelente reputación por lo que encontraras muchas maduras curvilíneas interesadas en conocerte. Funciona para todo tipo de relaciones desde encuentros casuales hasta algo más serio y aunque su mensajería gratis es limitada sus planes son muy económicos.

LargeFriends

Esta web de citas para gordos incluye en sus miembros Big Beautiful Woman como Big Handsome Man y personas interesadas en estos que también pueden ser pluz size o talla media. Es una de las plataformas más populares en el nicho y es muy diversa. Registra más de 60 mil visitantes al mes. Sin embargo, es más popular en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. De España no son muy numerosos los registros.

Ventajas de los sitios de citas BBW

Si lo piensas, ir en busca de pareja es agotador. Cada salida corresponde a un gasto y lo peor es que muchas veces, sobre todo cuando se está buscando algo muy específico, termina siendo tiempo y dinero perdido. Sea porque no hay compatibilidad, no es lo que se buscaba, no había personas de acuerdo a tu criterio en el lugar u otro sin fin de causas. Por ello, hacer contactos con mujeres gorditas a través de internet puede tener muchas ventajas, algunas son:

  • Son muchas más las probabilidades de tener una experiencia exitosa, ya que, todas las personas en el sitio que elijas se encuentran dentro de tus criterios de selección y lo mejor es que todos al igual que tu están interesados en salir
  • Estas frente a alguien que entenderá tus intereses lo que hace todo más sencillo, por algo terminaron en el mismo lugar y el algoritmo los ha cruzado, tienen intereses similares y así no funcione románticamente será una experiencia grata.
  • Puedes ser tan especifico como desees, por ejemplo, si además de que sean talla grande buscas maduras gordas solo debes elegir el rango de edad que deseas encontrar.
  • Las grandes son un gran partido, son dulces, confiadas, divertidas están llenas de energía, son muy sensuales y además son completamente abrazables.
  • Son una buena preparación para luego ir en persona. Ya después de conocerse será mucho más sencillo planear ese viaje romántico, esa escapada caliente o esa cita para cenar.

Desventajas de los sitios de citas BBW

Vale la pena destacar que encontrar tu gran amor en línea es muy beneficioso. Pero, Como en todo conocer bbw a través de internet puede tener algunas desventajas. Hay oportunidades para todos y muchas veces lo que se necesita es tener un poco de paciencia. Sin embargo, si eres nuevo y quieres estar seguro antes de intentar con contactos bbw en España en línea estos son algunos de los obstáculos a los que te puedes enfrentar:

  • Un mercado muy saturado debido a la gran popularidad que han tomado este tipo de relaciones.
  • Perfiles falsos, es uno de los principales problemas cuando intentas con cualquier tipo de encuentros en línea, ya que, las mismas webs los utilizan para promover la interacción en el sitio. Sin embargo, puedes evitar caer prestando atención a la calidad del mismo.
  • Muchas personas mienten en línea respecto a muchas cosas como la altura y el peso y puede que te lleves una sorpresa inesperada con el fin de resultar más atractivo para otras personas
  • Puede volverse adictivo, quedarse muy cómodo en el medio digital y nunca ir más allá convirtiendo todo esto en un círculo vicioso.
  • Algunas veces se puede sentir presión por querer apresurar las cosas, ante todo es mejor mantener la calma y dejar que la relación fluya

Aplicaciones para contactos chicas gordas

No se podían dejar de mencionar como opción una app de citas para gorditas. Estas son una opción práctica, cómoda, muy divertida y literalmente siempre está a la mano para conseguir la salida que buscas. Sin embargo, la gran popularidad de estas webs ha hecho que aparezcan cada vez más opciones, que muchas de ellas no sean muy efectivas y que representen una pérdida de energía e incluso en muchas ocasiones de dinero. Por ello, a continuación, te recomendamos las mejores:

Wantmatures App

Esta App perteneciente a la página que ya hemos recomendado anteriormente no la podíamos dejar de mencionar, ya que, es una excelente opción y una de las pocas verdaderamente efectivas si tu intención es ligar con bbw de edad madura, a pesar de no ser especializada. Está disponible para todos los dispositivos tanto Android como iOS, posee una interfaz cómoda, ligera y muy intuitiva. Además, ofrece todas las herramientas de la página de forma gratuita.

WooPlus

Esta aplicación especializada en el área es una de las más populares. Está disponible tanto para Android como para iOS. Su descarga es gratuita y posee una interfaz muy cómoda e ideal para aquellos que están iniciándose en este mundo. Funciona principalmente para conseguir una relación a largo plazo, sin embargo, también se pueden conseguir amantes potenciales. A pesar de su popularidad los miembros de España no son muchos y hay el doble de féminas que del sexo opuesto.

Consejos para los hombres que buscan BBW

Si es la primera vez que buscas contactos con chicas gordas para encontrar pareja puede que te sientes intimidado. Siempre probar algo nuevo y salir de la zona de confort pone los nervios de punta. Por lo general, el punto más difícil para salir con gorditas está en dónde conseguirlas sin problemas, pero con los sitios que te hemos recomendado es más que suficiente. Sin embargo, existen cosas que pueden ayudarte al momento de ligar y garantizar tu éxito, algunas son:

  • Al crear tu página de usuario elige fotos de perfil que realmente te favorezcan, recuerda que esto es lo primero que verán cuando las contactes y de ello dependerá en gran parte que sientan interés.
  • Elige un sitio BBW acorde a lo que buscas, por ejemplo, si es algo serio intenta elegir una web que promueva este tipo de relaciones del mismo modo si buscas algo casual.
  • Al momento de la cita en persona elige un sitio adecuado que agrade a ambos.
  • Evita hacer alusión al peso en las conversaciones.
  • Se honesto sobre quién eres y qué buscas, empezar una relación con mentiras siempre hace que se acabe de la peor manera.
  • Se amable y respetuoso, esto es muy importante en toda clase de conexiones con chicas de talla grande, no subas la temperatura si tu cita tampoco ha buscado hacerlo.

Ten en cuenta los consejos y recomendaciones que te hemos dado y te garantizamos que tus citas gorditas serán todo un éxito.