Contactos Lesbianas

1.
BeNaughty: Opiniones sobre la web de citas más picante de la red BeNaughty: Opiniones sobre la web de citas más picante de la red

BeNaughty

Miembros: 700 000
Actividad miembros: 75 000

Proporción por Géneros:
Hombres 55% - 45% Mujeres

2.
HookUps Finder: Opiniones sobre esta web de contactos HookUps Finder: Opiniones sobre esta web de contactos

HookUps Finder

Miembros: 90 000
Actividad miembros: 24 000

Proporción por Géneros:
Hombres 58% - 42% Mujeres

3.
QuieroRollo Opiniones QuieroRollo Opiniones

QuieroRollo

Miembros: 500 000
Actividad miembros: 225 000

Proporción por Géneros:
Hombres 55% - 45% Mujeres

4.
eDarling opiniones: Lo que necesitas conocer sobre este sitio eDarling opiniones: Lo que necesitas conocer sobre este sitio

eDarling

Miembros: 950 000
Actividad miembros: 120 000

Proporción por Géneros:
Hombres 60% - 40% Mujeres

5.
Opiniones de Liruch Opiniones de Liruch

Liruch

Miembros: 550 000
Actividad miembros: 150 000

Proporción por Géneros:
Hombres 60% - 40% Mujeres

Para hacer contactos con lesbianas una de las mejores oportunidades te las proporciona las páginas de lesbianas. Sea porque eres una lesbiana soltera, casada, quieres divertirte o no has tenido suerte y buscas conseguir tu pareja ideal puedes hallar plataformas para todo tipo de relaciones, las opciones de citas para lesbianas, aunque no son numerosas, están disponibles de diferentes tipos para que elijas la más adecuada.

¿En qué consisten estas páginas? Estas son creadas especialmente para alguna mujer que busque cita con otra mujer. En su base de datos puedes hallar miles que dependiendo del sitio de citas están en busca de algún tipo de relación. Ligar con lesbianas puede ser difícil en persona, sin embargo, estas páginas te garantizan que todas las usuarias que allí están registradas tienen tus preferencias y están esperando propuestas.

¿Porque es una buena forma de conocer mujeres lesbianas? Todas las registradas en el sitio están interesadas en citas, por lo que es más fácil recibir una respuesta afirmativa. Además, puedes ser más específico en lo que buscas y recibir propuestas en base a ello. Incluso puedes hallar en páginas de citas generales muy populares la opción de búsqueda y registro para mujeres que quieren salir con el mismo sexo.

¿Quién usa los sitios de contactos lesbianas?

Si te preguntas ¿cómo conocer chicas lesbianas? las páginas de contactos con lesbianas son una excelente alternativa, sin embargo, se pueden hallar muy pocas opciones con excepciones de algunos existentes y algunas páginas de citas en general que incluyen en su filtrado opciones para chicas homosexuales, sin embargo, estos últimos no son tan específicos y su público objetivo no es este por lo que las búsquedas pueden hacerse algo más difíciles, sin embargo, también son buena opción.

¿Cómo contactar lesbianas? Estos presentan numerosas alternativas para interactuar y lo mejor es que desde cualquier lugar y en cualquier momento ¿A quiénes van dirigidos estas páginas para conocer chicas lesbianas? a mujeres que buscan encontrar feminas en línea para cualquier tipo de citas. Su público objetivo son los mayores de 18 años interesadas en salir con otras chicas para citas de cualquier tipo casual, seria, sexual, depende de la página serán los intereses puedes encontrar:

  • De cualquier edad en busca de citas casuales o relaciones
  • Bicuriosas que quieren salir con feminas
  • Bisexuales en busca de otras chicas para salir.
  • Hetero que quieren vivir la aventura de una relación lésbica.

Dejan a un lado los estereotipos de lesbianas

No todas las son atléticas, deportistas o masculinas y mucho menos odian a los hombres como se suele decir o quieren ser uno de ellos. Existen todo tipo de opciones que puedes hallar en estas plataformas y debes abrir tu mente y dejar a un lado los prejuicios. Puedes ver toda clase de chicas en estas plataformas, algunos de los estereotipos más comunes que se pueden hallar en estas páginas son:

  • Lesbianas femme y lipstick: Tienes aspecto femenino y son muy coquetas.
  • Lesbiana Butch: Este término puede haberse tomado como despectivo, pero ahora es reclamado como identidad y se refiere a feminas con apariencia masculina.
  • Activistas: Son las primeras que ves en protestas o marchas y siempre están luchando por los derechos de la comunidad
  • Dyke: Son aquellas con aspecto masculino y deportivo

¿Cómo funcionan los sitios para buscar citas para lesbianas?

Para conocer lesbianas funcionan como cualquier otro. Estos agrupan contactos de mujeres lesbianas que están en busca de citas y de acuerdo a intereses, geolocalización y otros aspectos, buscan afinidades entre perfiles para intentar conquistar a chicas que puedan llegar a algo. Entre sus funcionalidades resaltan:

  • Un registro sencillo con datos básicos de tus gustos, intereses y lo que buscas y en base a ello la página busca sugerencias de contactos de chicas lesbianas que realmente sean afines.
  • Estas páginas para conocer lesbianas las puedes encontrar con objetivos diferentes algunas son más para relaciones sentimentales y otras solo para diversión y de acuerdo a ello serán algunas de sus opciones
  • Las comunidades online de lesbianas son muy amplias y estas te permiten filtrar los resultados de tus búsquedas de acuerdo a los gustos que tengas, edad, ubicación, características físicas, entre otros criterios para hacer tus contactos más acertados.
  • Creación de perfiles con posibilidad de subir fotos para ver mejor a los usuarios.
  • Diferentes herramientas de interacción entre los usuarios pueden ser envío de “me gustas”, flechazos, guiños, mensajes u otros.
  • Servicios gratuitos básicos y oferta de membresías Premium para acceder a una experiencia completa

App para conocer lesbianas

Si las páginas de contacto no son lo tuyo y quieres algo más simple existen aplicaciones para conocer lesbianas te pueden caer muy bien. Estas son cómodas, prácticas y pueden ayudarte a tener éxito. Solo debes descargarlas en tu dispositivo y tendrás fácil acceso sea para hallar la persona ideal o simplemente para divertirte. Entre las App para conocer lesbianas encuentras:

Wapa

También acepta bisexuales y bi curiosas. Es internacional con usuarios de 160 países y 235 mil de registrados. La mayoría se encuentran entre los 18 y los 24 años, es decir, es visitada por el público más joven. Basa sus propuestas principalmente en la geolocalización, mostrándote chicas cerca de ti. Esta es de registro gratuito y su uso está limitado, sin embargo, en la opción gratuita se pueden recibir y responder todos los mensajes necesarios.

Her

Esta es otra que incluye también bisexuales y queer. Sugiere los usuarios basándose en la edad y en la geolocalización. Cuenta con casi 4 millones de registros y pocos son falsos. Posee miembros de todas las edades, sin embargo, predominan aquellos entre 24 y 35 años. Puedes darte de alta con tu Facebook o tu Instagram sin problemas. Sirve tanto para buscar el amor de su vida como para rollo casuales. Los mensajes son gratuitos con los que hagas match.

Fem

Aunque no es muy conocida esta es una opción exclusiva para chicas. Está disponible en iOS y Android. En esta web existe la opción de utilizar videos y si no es lo tuyo puedes colocar cualquier foto. Ofrece un chat muy útil de cualquier lugar de España. Fem es muy divertida y aunque principalmente se dirige a citas casuales puede crearse una historia de amor en el chat de contactos con lesbianas. Puedes toparte contactos con lesbianas de Barcelona y el mundo

Scissr

A pesar de lo que se pueda intuir por su nombre, esta no es especial para citas casuales donde el sexo sea la principal intención. También se han escrito historias desde esta plataforma y acepta todo tipo de relación que se busque (amor, sexo, amistad). El registro es gratuito y muy rápido y está disponible tanto para Android como para iOS. Puedes enviar mensajes, flechazos, subir fotos, agregar a favoritos y muchas otras cosas es muy completa y especial para este tipo de relaciones.

Un lugar solo para chicas lesbianas

Si te preguntas ¿Cómo conocer lesbianas? Hacer contactos con chicas lesbianas a través de internet y encontrar una potencial pareja es una gran alternativa. Sin embargo, las plataformas son muy pocas por lo que las opciones de búsqueda son bastante limitadas. El sitio más adecuado para ti va a depender de lo que tú quieras, incluso una página de citas en general puede ser tu opción perfecta. A continuación, te recomendamos algunas opciones disponibles:

  • Pinkcupid: Esta página es perfecta para tus contactos con lesbianas en España o en el mundo, es unas de las pocas páginas de citas disponibles y pertenece a la amplia red de páginas de citas especializadas de Cupid Media. Está operativa desde 2006 y desde entonces no para con muchos testimonios de éxito. Cuenta con una Aplicación de descarga gratuita y es muy completa. Sin embargo, la mensajería es una opción paga.
  • Lesbianspersonals: El registro es gratuito y muy sencillo. Ofrece chats donde puedes interactuar con quienes te interesen. Como su nombre lo indica funciona principalmente para relaciones casuales. Puede que sea algo difícil para tus encuentros lésbicos con españolas, debido a que no es popular en este país, sin embargo, es una opción que no se debe dejar pasar. Posee bastante contenido sexual y opción de cámara web. Solo utiliza geolocalización para las sugerencias

Otras que no son específicas pero que poseen un muy buen servicio son:

  • Lesbianas Edarling: Aunque esta página de citas no es específico para lesbianas, funciona excelente para este tipo de encuentros. Su número de usuarias es enorme por lo que hacer tus contactos con lesbianas en Madrid o en cualquier lugar del mundo será más sencillo. Busca relaciones serias y presta gran atención a la compatibilidad. Su registro es gratuito, sin embargo, no permite enviar mensajes a menos que se pague el precio de una suscripción.
  • Lesbianas Elitesingle: Esta web busca crear parejas de nivel y su sección para citas de esta categoría es muy completa. Es principalmente para usuarias mayores de 35 años. Es una plataforma muy segura, confiable y bien organizada. Además, ofrece una excelente aplicación. Los principales contactos de esta web son citas para largo plazo, el registro es un poco largo debido al test de personalidad, pero vale la pena realizarlo.

Contactos con lesbianas gratis para ti

Si no te has registrado en una web de contactos de lesbianas debido a que no sabes cuánto puede costarte, es hora de que te animes. Existen muchas páginas de lesbianas gratis ofrecen diferentes formas de contactos para lesbianas muy efectivas y otras herramientas que pueden serte muy útiles al momento de ligar. Sea porque estés buscando una pareja estable o un rollo rápido, puedes aprovechar las diferentes alternativas gratuitas que las webs ofrecen.

En la mayoría de estas páginas de contactos el registro es gratuito, de igual forma que completar el perfil, sin embargo, puede que limiten la cantidad de información disponible para los miembros sin pagar y la posibilidad de ver otros perfiles. Por lo general, si hay algún test para registro da la oportunidad de llenarlo sin pagar. Es importante que des los datos correctos, ya que, de esto depende en gran parte las sugerencias.

En su mayoría estas páginas de citas dan la posibilidad de realizar búsquedas y de ver los usuarios sugeridos. Sin embargo, a veces limitan la visualización de los resultados o no permiten el uso de todos los filtros de búsqueda. Los contactos con lesbianas gratis pueden ser muy limitados ofreciendo en su mayoría solo envió de me gustas o mensajes preestablecidos. Aunque en algunas opciones de aplicación y versión movil como Wapa y Scissr el envió de mensajería no requiere de suscripción.

La seguridad en los sitios de lesbianas

Encontrar una relación seria o casual es posible con las páginas de contactos para lesbianas. Está poseen muchas formas de contactos de mujeres lesbianas de todo el mundo y aunque todo es bastante divertido y útil con el internet siempre se corren riesgos, por lo que es muy importante ser precavido. Si quieres vivir la experiencia y disfrutar al máximo tu diversión lésbica debes cuidar diferentes aspectos como:

  • Si no quieres gastar dinero presta atención a que la página de contacto con lesbianas en la que te registres sea totalmente gratuita, por otro lado, si decides realizar la compra de una suscripción presta mucha atención a que el método de pago sea válido y revisa bien las condiciones para que evites malos entendidos.
  • Nunca compartas datos importantes a través de estas citas, recuerda que aún no conoces bien a las personas y el anonimato que dan estas webs se puede prestar para cualquier tipo de engaños o estafas.
  • Se honesto en las preferencias en el perfil para que los contactos de chicas lesbianas que encuentres sean afines a ti y no pases malos momentos.
  • Presta atención a la página de los contactos que realizas. Elige usuarios que tengan fotos preferiblemente. Además, revisa si sus datos están llenos y si concuerdan con la persona. Si ha omitido muchos datos o se muestra muy misteriosa para hablar sobre si misma se precavido no te vayas de buenas a primeras.
  • Para protegerte y proteger al resto de la comunidad es recomendable que si ves alguna actitud sospechosa o malas prácticas las denuncies para que, de ser necesario, la página tome cartas en el asunto.
  • Si observas una actitud obscena, grosera, dañina, ofensiva o que de alguna manera u otra sea repudiable, denuncia a ese usuario, de igual forma, si vez que se divulga información de terceros es importante que informes de esto a los moderadores de la página.
  • Elige perfiles de personas que estén verificados y de igual forma verifica el tuyo.

Páginas para conocer lesbianas: algunos consejos

¿Eres nueva en la experiencia de ligar por páginas de contactos con lesbianas? No te preocupes estas citas pueden resultar mucho más sencillas que cualquier otra. Las oportunidades con contactos de lesbianas en Madrid y el mundo son muchas, además, los nervios de interactuar en persona desaparecen, todo se realiza a través de un dispositivo así que puedes estar mucho más tranquila. El primer paso es registrarte, de allí en adelante ten en cuenta los siguientes consejos:

Crea un buen perfil

Es fundamental en tus contactos con lesbianas en valencia o en cualquier lugar. Esto es lo primero que ven y es tu carta de presentación cuando de ligar por internet se trata. Elige fotos de buena calidad, donde te veas claramente y con una expresión amable. Personalízalo de acuerdo a quién eres y a lo que buscas, crear un perfil llamativo puede darte muchos puntos y atraer usuarias hacia ti.

Sube fotos extras

Si la página te da la posibilidad de subir fotos extras hazlo. Estas pueden ayudarte a lograr tu objetivo mucho más rápido. Recuerda elegir fotos que resalten tus atributos y también que se adapten a lo que buscas ¿Quieres verte atrevida, intelectual, inocente? presta atención a lo que quieres reflejar y elije una foto acorde a ello. Algunas seguro se sentirán atraídas.

Atrévete y diviértete

Ligar por internet es mucho más sencillo, las posibilidades son infinitas y los rechazos muchos menos traumáticos. Por ello, atrévete a hablar con quién estas buscando, ser directo en lo que quieres. Todas las personas registradas están allí por lo mismo que tú, entonces no hay porque avergonzarse. Disfruta de la experiencia sin problemas