eDarling opiniones: Lo que necesitas conocer sobre este sitio

eDarling-logo
Overview
  • Miembros: 950 000
  • Actividad miembros: 120 000
  • Proporción por Géneros: Hombres 60% - 40% Mujeres
Visitar Sitio!

 

Si tienes alguna duda sobre que es eDarling, las opiniones de eDarling te darán una excelente idea de cómo funciona esta web de citas. Fundada en el año 2008, se ha convertido en el candidato preferido de muchos para tener citas online para la búsqueda de pareja en Europa, con un tráfico de usuarios de 1 millón tan solo en España. La página afirma tener al menos 14 millones de usuarios, donde aproximadamente el 40% son usuarios femeninos y el 60% masculino.

Los usuarios de esta plataforma son bastante activos, y debido al algoritmo que utiliza la página tiene una reputación excelente a la hora de los contactos falsos, que parecen casi inexistentes en este sitio web. Es un sitio para los solteros donde encontrarás una pareja con quien podrás avanzar debido a el test de personalidad que realiza la página, además cuenta con aplicación para Android y Apple lo que la hace mucho más práctica y sencilla.

¿Cómo Funciona y qué puedo hacer en eDarling?

eDarling es una las páginas de citas para aquellas personas que quieren encontrar el amor verdadero, ya que, el algoritmo es distinto al que utilizan las demás páginas de citas, esta se basa en un test de personalidad científico que solo empareja a miembros de la comunidad que sean afines, por lo tanto, para los solteros en eDarling es más sencillo construir una relación a partir de ese punto, únete y conoce solteros compatibles contigo.

El grupo objetivo de esta página son hombres y mujeres mayores de 18 años (Entre 24 y 45 años principalmente) que busquen encontrar una pareja estable, encontrar el amor o encontrar a la persona perfecta esta es ideal. Gracias al innovador algoritmo de la página, no es solo para ligar como otras páginas de contactos. Para comenzar la página pide rellenar un formulario de registro este servirá solamente para crear una identidad, luego deberemos completar el test de personalidad.

Luego de realizar el registro en la plataforma y de completar el test de personalidad, es hora de que la página realice el trabajo de encontrar la pareja ideal. En este momento analizará todos los resultados para hacer matching con los usuarios que tengan un alto grado de afinidad en las respuestas y que busquen algo altamente similar a lo que estás buscando. Para así lograr un alto grado de compatibilidad.

Adicionalmente a lo mencionado eDarling tiene un panel de notificaciones donde periódicamente encontrarás aquellas parejas que hagan match con tu perfil, esta web de contactos además no tiene la posibilidad de hacer búsquedas manuales lo cual limita la posibilidad de contactar solo a las opciones recomendadas. Se enfoca en la calidad del match más que en la cantidad de estos y eso es lo diferente a otras páginas de contactos.

Aprende cómo registrarse en eDarling

Entrar en eDarling no podría ser más sencillo, debes seguir unos pocos y sencillos pasos para poder realizar el login en eDarling, para comenzar deberás indicar tu sexo, orientación sexual y la de la pareja que esperas conseguir. Luego tendrás que ingresar un email y una contraseña, que serán necesarios cada vez que desees entrar en la página, siempre podrás ajustar los datos en la sección de mi cuenta.

edarling-frontpage

Para terminar de Registrarse en eDarling deberás completar el test de personalidad, que comenzará justo al presionar el botón de registrarse ahora, como nombre de usuario lo recomendable es utilizar tu nombre de pila, para que los usuarios se impliquen más en la búsqueda, a tu correo electrónico será enviado un enlace de activación. Al terminar estos pasos habrás culminado y serás un usuario de la página.

Solo deberás recordar tu correo electrónico y tu clave al momento de iniciar sesión en eDarling, así que como verás el registro tomará solo un par de minutos y es bastante sencillo y práctico. Podrás añadir más información y hasta 24 fotos en tu perfil, pero no podrás modificar las respuestas del test de personalidad. No puedes registrarte más de una vez en la página, ya que, va en contra de sus políticas.

Búsqueda y concordancia en eDarling

Si te estás preguntando cómo funciona eDarling, te traemos la respuesta, en el listado de parejas sugeridas encontrarás personas que el algoritmo eligió como match para ti, es decir, que tiene un alto porcentaje de compatibilidad contigo que podrás verlo en la esquina superior derecha de la foto de perfil del usuario y que representan las cosas que tengan en común de acuerdo al test de personalidad.

Por otro lado, los filtros de búsqueda, son adaptados por ti, al completar el test de personalidad y tus preferencias a la hora del registro, por lo tanto, el matching irá más allá de sugerencias básicas y perfiles medianamente afines. El filtro de contactos para esta web de citas, encuentra parejas con base en tus cualidades y preferencias personales. Por esto es que, para buscar pareja, eDarling es una de las opciones favoritas de muchos.

Se encarga de seleccionar solo parejas afines, dependiendo de lo que marques en el test de compatibilidad. Cabe resaltar que la edad no es un problema, ya que, un estudio de la página asegura no importan las barreras. Entre los trucos de eDarling en la sección ‘descubre otras personas’, encontrarás otros usuarios que han sido seleccionadas para ti, pero que no cumplen alguna de tus especificaciones

Las Ventajas y Desventajas de eDarling

Si estás pensando en convertirte en un nuevo usuario de eDarling necesitas conocer todas las ventajas y desventajas de este sitio de citas que te van a ayudar a la hora de completar el perfil. Es una de las opciones preferidas de los usuarios, ya que, tiene una buena comunidad, que, si bien no es muy amplia, es de muy buena calidad. La media de éxito y usuarios satisfechos es bastante alta, por lo que las opiniones de eDarling son muy buenas. Estas son algunas de las ventajas de eDarling:

  • Si tu pregunta es cómo entrar en mi cuenta eDarling, pues la respuesta es muy sencilla solo hace falta recordar tu email y contraseña.
  • Es difícil conseguir un personaje falso en la página, debido a la modalidad de verificación y al algoritmo de la página.
  • Las cifras de éxito de la página son bastante importantes frente a sus competidores.
  • Presenta una interfaz sencilla para utilizar, podrás completar el diseño de tu perfil de manera práctica y sin perderte de nada.
  • Si quieres saber qué tan compatible es el usuario que te gusta no necesitas más que mirar su foto de perfil y encontrarás el porcentaje de matching arrojado por el test.

A continuación, las desventajas de encontrar citas en este sitio para los solteros:

  • La opción de escribir y leer mensajes está habilitada solo para la modalidad de pago.
  • El test de personalidad contiene alrededor de 200 palabras, aunque esto mantiene alejados perfiles falsos.
  • Está enfocado solo a la búsqueda de una pareja formal, no es un portal para flirteos.

Costes y Métodos de pago en eDarling

El registro en eDarling es gratis y tienen excelentes funciones para los usuarios gratis entre esas se encuentran:

  • El test de personalidad con base científica.
  • Subir hasta 24 fotos.
  • Mandar sonrisas y me gustas a aquellos posibles match que encuentras en la página de contacto, en la que además puedes descubrir otros perfiles.

Sin ningún tipo de pago tienes la oportunidad de crear una cuenta eDarling., sin embargo, teniendo una visión realista, puede que se te quede algo corta la versión gratuita de la página en ese caso es una buena idea probar eDarling Premium, en esta versión tendrás disponibles opciones como:

  • Enviar mensajes de manera ilimitada
  • Una opción algo curiosa, puedes ver quien ha visitado tu página, aunque esto puede ser un contra para aquellos que deseen visitar perfiles de un modo anonimizado.
  • Recibirás sugerencias y serás sugerido a una mayor cantidad de usuarios, por lo tanto, tendrás una oportunidad más elevada de encontrar a tu otra mitad
  • Los miembros Premium de eDarling pueden acceder a un análisis detallado de su personalidad.

El precio de eDarling puede variar ya que la página, tiene 3 tipos de pases:

  • Opción clásica con una duración de 1 mes y un precio de 49.99 EUR.
  • Mini con una duración de 3 meses a un precio de 104.97 EUR cada tres meses.
  • Confort con un precio total de 167.94 EUR, la renovación de estos planes es automática.

¿Es eDarling Seguro?

Si nos referimos a seguridad esta página es una excelente opción, todos sus perfiles son revisados manualmente y de haber alguna información que no sea real u ofensiva el perfil será eliminado, por lo tanto, las tarifas de eDarling no son tan elevadas porque a largo plazo estas pagando por un servicio de calidad, la privacidad de los datos de los usuarios es una de las cosas que más cuida esta página.

La información y datos suministrados a la página viajan de forma encriptada así que no es posible a que terceros accedan a ella. eDarling gratuito ofrece de igual modo formas de seguridad y siempre estarás en una conexión segura, con datos encriptados que no serán compartidos con terceros y además todos los perfiles son revisados de manera exhaustiva para verificar la validez de la información, por un equipo anti fraude.

Podemos decir que los precios de eDarling valen la pena con el servicio que brinda la página, los usuarios que desean usar las opciones de pago de la página tendrán la oportunidad de realizar la verificación de identidad que proporciona mayor nivel de seguridad. Para encontrar contactos en eDarling y mantener la seguridad es recomendable tener cuidado con la información que comparte con los demás.

Visitar Sitio!

 

La app eDarling y todo lo que debes conocer de ella

Para aquellos usuarios móviles que necesitan aprovechar el tiempo al máximo, la app eDarling es una excelente y practica opción para utilizar en esos ratos libres. Además, de la aplicación la página cuenta con una versión móvil y ambas funcionan para buscar pareja muy bien y de manera casi idéntica, por ello, podemos decir que la esta aplicación es una de las excelentes ofertas de eDarling.

Podrás instalar eDarling de manera muy sencilla ya sea en su versión de iOS o en su versión para Android y la utilización de las mismas es bastante fácil prácticamente igual a la página web, con una función más agregada ‘y si…’ , que te permite elegir un rango de edad para tu búsqueda y elegir usuarios cuya hora de ultima conexión sea reciente y si es un requisito indispensable para ti que los usuarios que te recomienden tengan una foto.

FAQ

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

En los criterios para buscar pareja podrás cambiar tu dirección y la distancia que deseas encontrar a tu pareja, y si esto será importante o no para ti a la hora del matching. Y en la app de eDarling con la función ‘y si…’ puedes modificar la ubicación y su rango de distancia.

¿Cómo denuncio un perfil sospechoso?

Para eDarling la seguridad es muy importante y goza de buenas opiniones al respecto. Por lo tanto, si notas alguna actividad sospechosa debes informar a la página con el formulario de atención al cliente donde debe indicar el nombre, la edad, la ubicación y el motivo por el que se denuncia.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Podrás obtener mejores resultados al buscar pareja si completas al 100% tus datos, incluyendo fotos e iniciando el contacto con las parejas sugeridas, por otro lado, si pagas serás presentado a mayor cantidad de personas y obtendrás mejores resultados.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de eDarling?

Para eliminar tu cuenta tienes que dirigirte al menú, a la sección información personal y por ultimo seleccionar borrar mi cuenta, ten en cuenta que todos los datos serán eliminados de forma permanente, los usuarios Premium deben cancelar su suscripción antes de eliminar la cuenta. Puedes realizar este proceso desde la web de contactos o la aplicación.

Pros / Cons
  • Presenta una interfaz sencilla para utilizar
  • Es difícil conseguir un personaje falso en la página, debido a la modalidad de verificación y al algoritmo de la página
  • Si tu pregunta es cómo entrar en mi cuenta eDarling, pues la respuesta es muy sencilla solo hace falta recordar tu email y contraseña
  • Está enfocado solo a la búsqueda de una pareja formal
  • La opción de escribir y leer mensajes está habilitada solo para la modalidad de pago
eDarling-logo