¿Buscas conocer contactos gay para salir o comenzar una relación? Las webs de encuentros son muchas y son una gran opción para ligar y conocer nuevas personas. Hay muchas posibilidades de contactos gay que puedes hacer y disponibles para todos, incluso algunas webs y apps genéricas incluyen la opción de citas gays online y son muchos los usuarios que las utilizan para ligar, si aún no has empezado a hacerlo es hora de que lo hagas.

¿Por qué elegir una web de citas gay para tus contactos? El 70% de las parejas del mismo sexo se han conocido en internet, no importa el tipo de encuentro que busques sea porque quieras solo sexo o al hombre perfecto para ti existen alternativas muy variadas. Lo mejor de todo es que estos acercan a miles de usuarios gays que están en el mismo plan de búsqueda que tú lo que hace todo más fácil, ya que, todos están en la misma sintonía.

¿No sabes dónde empezar a buscar contactos gay? si lo deseas puedes darte de alta en un sitio que acepte todo tipo de orientaciones, ya que, su alto número de usuarios aumenta considerablemente tus posibilidades. Sin embargo, existen específicas para citas gay que ofrecen registro gratuito y que pueden ser una buena forma de iniciar, ya que, al centrarse en este tipo de encuentro hacen más fácil interactuar con tu gente.

¿Quieres conocer a un gay? encuéntralo en internet

¿No logras conocer a alguien para ti? No te desanimes, puede que necesites cambiar tu método de búsqueda y las páginas de contactos gay son una buena alternativa. Una de sus principales ventajas es su público, ya que, estas se centran en relaciones entre personas gays, lo que convierte a todos los miembros en potenciales contactos y aunque algunas están abiertas a lesbianas, bisexuales u otros miembros de la comunidad LGBTI son mucho más específicas.

El grupo objetivo al que van dirigidas citas gays por internet son principalmente gays mayores de 18 años que buscan pareja del mismo sexo, no importa si buscan contactos gay maduros, de la misma edad o más jóvenes, casuales o para algo serio, la cuestión está en que se centran es hombres que quieren conocer hombres para salir. Sin embargo, muchas de ellas también incluyen opción para lesbianas y bisexuales.

También puedes hacer contactos gay por teléfono a través de Apps muy populares también dirigidas a este público específico y algunas pertenecientes a las mismas plataformas. Por otro lado, webs no específicas para gays pueden ir dirigidas a este público poniendo dentro de su registro y sus filtros de búsqueda la opción de hombre en busca de pareja hombres, sin embargo, no es el nicho principal para el que están diseñadas ni el público objetivo al que van dirigidas.

Con respecto a la localización estos van dirigidas a gays en todo el mundo, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Asia. Si quieres conocer a alguien con apuntarte a una de estas plataformas puedes hacer mucho la cuestión está en que te preguntes qué tipo de encuentro buscas, con quién, cómo y dónde lo quieres y que elijas el que más se adapte a tu respuesta, puedes conseguir:

  • Contactos mayores en busca de aventuras con contactos jóvenes
  • Gays maduros que buscan relaciones serias para establecerse
  • Gays jóvenes o adultos en busca de relaciones casuales y diversión
  • Contactos gays que buscan una algo estable

Reglas para salir con gays por internet

Entre las ventajas de darte de alta en las páginas de contactos gays está la libertad que estas suponen. Sin embargo, para su buen funcionamiento es necesario que la mayoría de los usuarios cumplan con normas para comunicarse de forma efectiva, sin malos entendidos. El respeto y la consciencia es fundamental y la violación de estas normas puede llevar a la suspensión del servicio de contactos gays.

Estos prohíben el registro en la base de datos y la comunicación con contactos gay jóvenes de 18 años. La información que proporciones respecto a tu edad, sexo, fecha de nacimiento, al igual que las fotos deben ser verdaderos para poder comunicarte por estas plataformas, son verificadas por moderadores de la misma y permite solamente la creación de un perfil único por usuario para comunicarse los duplicados serán eliminados.

Al momento del uso y comunicación a través de estos sitios de contactos con hombres gay es recomendable que evites el abuso del anonimato que este tipo de red proporciona. Los mensajes solicitando pagos en dinero, regalos, cheques están prohibidos al igual que aquellos que ofrezcan cualquier tipo de servicio sexual o que promuevan el terrorismo, violencia o la autolesión. Tampoco se deben enviar mensajes de naturaleza sexual de no ser solicitados.

No se deben enviar imágenes que no correspondan al usuario, que inciten a la violencia o al racismo, contengan niños o resulten ofensivas. Algunas no permiten el envío de imágenes de desnudos, sexuales u otro tipo de material sugerente depende de la página de contactos gay que elijas. La distribución de material asociado a abuso sexual o racial, amenazante, difamatorio asociado a prostitución o trata de personas está prohibido.

El trato con otros no debe ser obsceno, abusivo, profano, amenazante, ofensivo, racialmente ofensivo o acosador. Con el servicio al cliente de la página es importante tener un lenguaje cordial y educado, de lo contrario puede conllevar a la cancelación de la membresía. El spam está prohibido, llámese spam cualquier tipo de mensajes para promover un servicio o producto, organizaciones, empresas, partidos políticos o asociaciones.

Sitios de citas gay para encontrar tu alma gemela

Como se dijo anteriormente son muchas las opciones de páginas de contactos gay, aunque todas similares cada una con particularidades que las hacen mejores para unas experiencias u otras. Entre los sitios de contactos gay disponibles te recomendamos:

  1. Manhunt
  2. Desde el 2001 que fue creada este sitio de contactos gay se ha hecho muy popular para conocer gente nueva para encuentros casuales y rollos de una noche, aunque también funciona para relaciones serias. Sus funcionalidades son muy completas ofrece mensajería, opción de video chat en vivo con los usuarios en línea y guardar en favoritos aquellos que te interesen. Sin embargo, su versión gratuita limita los chats a solo 10 diarios.

  3. Planet Romeo
  4. Es uno de las webs de contactos gay más concurridos actualmente. Aunque es especial para gays también incluye casi todas las orientaciones sexuales gays, bi y trans. Está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español. El registro es gratuito y puede ser muy rápido si lo conectas al Facebook, solo debes ser mayor de 18 años. Puedes elegir cualquier tipo de encuentro. Todas las formas de contacto básica pueden ser utilizadas en forma gratuita.

  5. GayCupid
  6. Casi en su totalidad son contactos gays que buscan relaciones serias. La mayoría de contactos gay son latinos de países de Sudamérica y de Estados Unidos, aunque también de Europa y Asia. El registro es gratuito y al cargar una foto te dan una prueba gratuita de 3 meses. Posee muy buenos filtros y la posibilidad de enviar “me gusta”. Sin embargo, la mensajería está reservada para las suscripciones pagas.

  7. Gaydar
  8. Esta web es muy sencilla de utilizar y posee un diseño muy atractivo. No es exclusivo para gays, también acepta lesbianas y bisexuales. Está abierta a toda clase de relaciones incluyendo a parejas que busquen aventuras. Posee geolocalización para que conozcas personas en tu área. Este sitio ofrece la posibilidad de mensajería gratuita lo que es una excelente opción, además de muchas otras funcionalidades.

¿Debería pagar por una cuenta Premium?

Si estás pensando registrarte para buscar contactos gay, seguro ya te has preguntado si es posible conseguir citas gay gratis o es necesaria una suscripción. Esto va a depender de tus intenciones y de qué tan rápido quieras ver los resultados con el servicio online que elijas. Lo ideal es primero registrarte en una plataforma global de hombres gay gratis y si te funciona pagar por una membresía. Entre las diferencias del servicio de contactos gay gratis y de pago encuentras:

  • El registro en casi todos es gratuito al igual que llenar la información del perfil. Sin embargo, la suscripción gratuita limita ciertas opciones como la cantidad de fotos que se pueden subir al perfil y la posibilidad de poner las fotos borrosas o de esconder ciertos apartados para que sean vistos solo bajo solicitud.
  • La posibilidad de contactos chicos gay está disponible en forma gratuita con la diferencia de que en muchas de estas limitan los filtros y solo muestran parcialmente los resultados de la misma.
  • El acceso a los perfiles en su mayoría está disponible gratuito, pero es limitado. Solo puedes ver la información básica y la foto principal, aunque en ocasiones esta aparece borrosa.
  • Una de las funcionalidades más limitadas es la forma de interacción, los servicios de contacto para usuarios gratuitos son básicos pueden enviar me gusta, mensajes preestablecidos o cuentan con solo un número determinado de mensajes al día. Los chats están disponibles en opciones de pago principalmente.
  • Poder ver quien visita tu perfil y a quién le has interesado generalmente es solo para servicios Premium al igual que ciertas funcionalidades como la posibilidad de navegar en forma invisible.

Entonces, adquirir una cuenta Premium siempre tiene sus beneficios, ya que, de otra manera tus contactos se encontrarán muy limitado. Lo ideal es aprovechar el registro gratuito y ver qué tal va la contigo y si ves que vale la pena pagar la suscripción para garantizar la mejor experiencia posible.

Contactos gay aplicaciones

Las webs no son la única opción para citas gay online. Si tu plan es ligar por internet, las App de contactos gay son cada vez más utilizadas, estas permiten conocer personas para salir desde la comodidad de tu casa en tu dispositivo móvil, Tablet o en cualquier otro lugar. Son muy efectivas e incluso bastante divertidas, son muchos contactos gays en aplicaciones que puedes hacer. Si quieres darte de alta en una plataforma a continuación te recomendamos algunas de las mejores:

Grindr

Esta no es una app de contactos gay exclusivamente, en su comunidad incluye usuarios gays, bisexuales, trans y queer todos muy activos. Basa todas sus recomendaciones en la geolocalización. Su modo gratuito es bastante completo permite enviar mensajes, audios, fotos e incluso compartir ubicación. Está disponible para descarga gratuita tanto para Android como para iOS. Funciona principalmente para encuentros casuales.

Wapo

Otra opción para conocer gays es esta aplicación. Está disponible de descarga gratuita para iOS y para Android. Permite el registro a gays y bisexuales es utilizada principalmente para relaciones casuales. La descarga y el registro son gratis y tienen posibilidades variadas de interacción con otros usuarios en su modalidad gratuita (Mensajes, envío de fotos y videos, me gusta, favoritos y otros).

Scruff

Funciona sobre todo para salidas casuales y encuentros sexuales. Su registro es corto y sencillo siendo obligatorios sólo los datos básicos, sin embargo, los perfiles falsos son pocos y tiene un modo de verificación para todas las fotos subidas. De forma gratuita tienes la posibilidad de enviar y recibir cuantos mensajes quieras lo que es genial. Esta permite los desnudos entre las fotos privadas y está disponible tanto en Google Play como en Apple store en forma gratuita

¿Estás buscando un encuentro gay serio?

Las páginas de citas gay a diferencia de muchas creencias no solo se tratan de salir a pasarla bien o de sexo. Como puedes encontrar a tu amante gay, contactos gay casados para salir o algo casual, también se encuentran contactos maduros gay o incluso adultos jóvenes que buscan establecerse en una relación y que no han tenido suerte. Entre las mejores webs para contactos gay online serio encuentras:

Gaycupid: Ya mencionada anteriormente esta es una de las mejores webs si están en plan de tener algo duradero. Esta página busca compatibilidad y en base a ello te recomienda diferentes usuarios afines a ti. La mayoría de los usuarios tienen entre 34 y 44 años y buscan establecerse. Si estás en busca de algo serio esta web está diseñada para ello.

Meetic: Aunque no es específica para el público gay apuesta por esta alternativa en el registro y posee una sección para gays muy amplia. Se define como un sitio para solteros que buscan el verdadero amor y presta mucha atención a ello, darse de alta es gratis, es muy efectiva y es una excelente opción si buscas una relación a largo plazo. Su servicio gratuito es muy limitado por lo que para lograr buenos resultados una suscripción es indispensable, pero lo vale.

Edarling: Tampoco es una opción de web específica para gays o para la comunidad LGBTQI pero posee la opción para hombres gays y es muy completa. Esta basa su emparejamiento en test muy completo y se fundamenta en unir personas afines a través de un algoritmo de compatibilidad para dar opciones más acertadas. Todas sus opciones de mensajería son de pago por lo que en forma gratuita interactuar para llegar a algo serio puede ser un poco difícil.

Consejos para encuentros gay en internet

¿Acabas de ingresar a una web de contactos gay y no sabes cómo tener éxito? Sea porque eres nuevo, porque no estás obteniendo los resultados que te gustarían en tus contactos con gay en línea, simplemente porque quieras mejorar en tus estrategias de conquista en páginas de contactos gay los consejos a continuación pueden serte de gran ayuda:

Crea un perfil de calidad

Tu perfil es el aspecto más importante cuando se trata de ligar en internet. La desconfianza es normal en línea por lo que es necesario que pongas todos tus esfuerzos en demostrar la veracidad de tu perfil. No es que cuentes todo a las primeras deja espacio para el misterio, pero trata de llenar toda la información posible y se claro en lo que buscas recuerda que estas también incluyen otros miembros de la comunidad LGTB como hombres bisexuales

Elige tus mejores fotos

Ya que no es en persona los usuarios se guían principalmente por tus fotografías para decidir si les atraes o no. Por ello, elige fotos que te favorezcan y que te representen. Las mejores fotos son aquellas en solitario, con buena luz, donde se vea tu cara y que te represente puede ser tomando un café o leyendo un libro, se creativo. Si buscas algo más eróticos alguna foto sugestiva no estaría mal.

Se honesto

Es importante que no finjas ser alguien diferente de quien eres, ya que, esto no te dejará nada bueno. Se honesto desde el primer momento, quién sabe tal vez el único y verdadero amor de tu vida está esperando por ti.

Diviértete y pásala bien

Ligar puede ser muy estresante, por ello, te recomendamos que te diviertas y acumules buenos recuerdos y vivencias. Haz contactos gays en chat y luego si funciona llévalos a tu vida, atrévete y aprovecha cada oportunidad.