Citas con Maduras

1.
Opiniones de WantMatures Opiniones de WantMatures

WantMatures

Miembros: 110 000
Actividad miembros: 43 000

Proporción por Géneros:
Hombres 52% - 48% Mujeres

2.
PassionMature Opiniones PassionMature Opiniones

PassionMature

Miembros: 110 000
Actividad miembros: 35 000

Proporción por Géneros:
Hombres 55% - 45% Mujeres

3.
RelacionesMaduras Opiniones RelacionesMaduras Opiniones

RelacionesMaduras

Miembros: 120 000
Actividad miembros: 33 000

Proporción por Géneros:
Hombres 53% - 47% Mujeres

4.
Opiniones de Ourtime Opiniones de Ourtime

Ourtime

Miembros: 400 000
Actividad miembros: 45 000

Proporción por Géneros:
Hombres 61% - 39% Mujeres

5.
Solteros 50 Opiniones Solteros 50 Opiniones

Solteros50

Miembros: 80 000
Actividad miembros: 15 000

Proporción por Géneros:
Hombres 62% - 38% Mujeres

Las citas con maduras online son una gran alternativa si quieres darle un toque picante a tu vida amorosa. Estas pueden agregar experiencia a tu vida sexual y a tus relaciones. Si te preguntas ¿cómo conocer mujeres maduras solteras? tu mejor opción es darle la oportunidad a alguna web de citas con maduras disponible. Son muchas las opciones para todo tipo de encuentro que desees, puedes hallar tanto opciones solo para citas como una relación feliz a largo plazo es tu decisión.

¿Buscas una mujer de más de 50 o prefieres a alguien de 40? ¿Eres un joven buscando maduras para citas o eres alguien maduro buscando un contemporáneo? Buscar pareja en internet te facilita las cosas acercando miles de contactos a los que de otra forma no podrías acceder y haciéndolo de acuerdo a tus criterios, en este caso con algunos años más. La experiencia de este tipo de citas aporta un toque excitante a cualquier relación por lo que son una excelente opción.

¿Te preguntas en qué consisten estos sitios? Los sitios para buscar estas citas concentran miles de citas mayores que están interesadas en salir, divertirse y pasarla bien. Pueden ser viudas, recientemente divorciadas, solteras en busca de afecto o incluso en matrimonios que quieren una aventura por fuera. ¿Por qué son lo mejor? Si quieres salir con una cougar debes ir por ella y estas webs aumentan tus posibilidades, ya que, todas las registradas están abiertas a propuestas.

¿Quién usa los sitios de citas con maduras?

Independientemente del tipo de citas maduras que busques existen paginas para hallar maduritas con tus mismas intenciones. Todo va a depender de tus gustos y el sitio web que elijas. Los nichos de estas al igual que para cualquier otro tipo son muy diversos, incluso en las webs de citas genéricas puedes hallar esta opción. Encuentra todo tipo de relaciones, casuales, rollos de una noche, relaciones estables, contactos de infidelidad todas las opciones están abiertas.

¿A quiénes están dirigidas las páginas de citas con maduras? Estas son aptas para cualquier hombre o mujer que quiera salir en citas con usuarias algo mayores y para maduritas que busquen con quien salir. Pueden ser jóvenes que quieran disfrutar de las ventajas de salir con una mujer mayor o un adulto en plan de encontrar el amor o una aventura, no importa el único requisito es que tenga más de 18 años. Entonces quienes utilizan estos sitios son:

  • Usuarios o usuarias jóvenes, en su mayoría entre 20 y 30 años, que buscan salir con una mujer madura principalmente para relaciones casuales.
  • Usuarios o usuarias adultas, mayores de 40 años, que buscan una mujer contemporánea para salir sea solo para sexo o para una relación seria.
  • Féminas de una media de 50 años que buscan hombres o chicas jóvenes para salir de forma casual o divertirse.
  • Divorciadas o que salen de una ruptura y quieren algo casual.
  • Maduritas en matrimonios o parejas que buscan contactos de infidelidad para aventuras extramatrimonial.
  • Señoras de edad mayor que buscan una relación estable con alguien contemporáneo.
  • Viudas que quieran experimentar relaciones casuales, sexo y pasarla bien.

¿Cómo encontrar maduras online?

Si eres nuevo en el asunto de ligar con una cougar experimentada o tienes tiempo fuera del juego y no sabes cómo hacerlo las páginas para encontrar maduras son una muy buena alternativa. Este tipo de citas no cuenta con demasiado tiempo libre por lo que es difícil lograr conquistarlas en algún sitio que frecuenten. Por otro lado, conseguirlas en un bar para ligar como a opciones más jóvenes no es lo común, por lo que quedan las citas por internet y son la mejor opción.

Las mejores páginas para citas con maduras que sí funcionan

¿Estás cansado de la gente de tu edad y quieres vivir la aventura de quedar con alguien mayor? Ha llegado el momento de que lo hagas. Las citas con mujeres maduras pueden ser una grata sorpresa para muchos. La independencia, experiencia y madurez hace que ligar con maduras valga la pena ¿No sabes dónde hallar mujeres maduras para ligar? las webs de citas son la mejor alternativa, sobre todo si eres nuevo en el asunto, a continuación, te recomendamos las mejores:

PassionMature

Esta es una excelente opción si quieres conocer maduras en línea principalmente para algo casual. Sin embargo, también apuesta por la opción para buscar pareja estable de más de 40. Permite contactos en todo el mundo y su registro es gratuito. Puedes enviar me gustas, mensajes preestablecidos, hacer búsquedas, mensajes privados y cuenta con muchos chats (mayores de 40, mayores de 50, parejas serias), sin embargo, estas dos últimas opciones son de suscripción paga.

Folla-Maduras

Esta como su nombre lo indica es una web dirigida a conseguir sexo ¿Qué puedes descubrir aquí? Maduritas que quieren conseguir sexo sin compromiso. Apenas cuenta con 3 años y goza de una gran popularidad y más de 1 millón usuarios. El registro es gratuito y una vez creado un perfil puedes echar un vistazo al resto de perfiles disponibles. Esta página para los más atrevidos puede tener muchos beneficios, ya que, va directo al grano.

Meet-a-Milf

Funciona como una red social para conseguir maduritas para relaciones casuales. Busca ayudar a maduritas con experiencia a ligar con más jóvenes y viceversa. Si eres una mujer que busca un boy toy o un joven que quiere una amante experimentada esta web es para ti. No está diseñada para complicar o crear historias sino para disfrutar. El registro es gratuito y los nuevos usuarios cuentan con un montón de opciones de contactos, sin embargo, para chats, mensajería o videochats requiere suscripción paga.

Ashley Madison

Aunque no es específicamente un sitio para maduritas, son muchas las que puedes hallar online en busca de una aventura extramatrimonial y contactos de infidelidad con usuarios más jóvenes por lo que vale la pena mencionarlo. Es de registro gratuito y para las usuarias que buscan hombres la mensajería también. Lo mejor de esta web es su gran seguridad y privacidad que garantiza discreción en cada encuentro.

¿Dónde conocer maduras online para relaciones serias?

Las citas con mujeres maduras no solo se tratan de sexo o aventuras. También se puede tropezar con una cantidad considerable de mujeres maduras buscando una relación estable y citas con hombres maduros. Se pueden conseguir una gran cantidad de usuarios con hijos, familia o que han estado casadas y buscan una pareja para una segunda oportunidad. Entre los sitios más serios y fiables se pueden recomendar:

Want-matures

Es muy popular y posee casi 9 millones de usuarios en todo el mundo de ambos sexos y de 30 años en adelante. Este sitio está diseñado para cualquier maduro o madura que quiera buscar una pareja para amor. Permite también la entrada de maduras buscando citas del mismo sexo. Sus formas de mensajería son limitadas. Sin embargo, sus precios son accesibles y permite una prueba de 1 día por menos de 1 EUR.

Solteros 50

Esta web registra solteros a partir de los 40 años. Busca emparejar personas a través de un test con base científica y que aporta una muy buena información con respecto a la compatibilidad. Con un número equilibrado entre el sexo masculino y femenino es una de las mejores opciones para parejas adultas estables con una tasa de éxito de un 41%. Aunque el registro es gratuito las opciones de mensajería deben pagarse.

Ourtime

Está dirigida a solteros y solteras mayores de 50 que buscan una segunda oportunidad para el amor. Registrarse es divertido y gratuito y te presta diferentes servicios como el envío de “me gustas” y algunos juegos, pero la opción de mensajería es paga. Sin embargo, ofrecen una prueba gratuita de 3 días y una garantía de 15 días. Los perfiles son muy completos y son muy pocos los falsos.

Meetic

No es un sitio específico para mayores, pero su presencia es muy alta en esta web. Tanto las maduritas como los hombres mayores de 50 abundan y todos están en busca del algo serio. Aunque no estés registrado puedes navegar por los perfiles y el registro es gratuito, sin embargo, los mensajes solo pueden ser enviados por usuarios Premium si no lo eres debes limitarte a los me gusta, pero sus precios son muy atractivos.

Funciones disponibles para tener citas con maduras gratis

Conocer maduras gratis en posible en diferentes aplicaciones, sin embargo, lograr citas con mujeres maduras gratis es un poco difícil debido a que estas webs generalmente limitan muchos sus posibilidades de contacto y aunque entrar es gratis en la mayoría el uso de las diferentes herramientas, sobre todo para interactuar, están dentro de las ventajas de pagar. Las funciones disponibles en forma gratuita en la mayoría de las webs para personas de más de 50 o citas con maduras son:

  • Registro y creación de usuario, esta opción está disponible en todas las webs mencionadas anteriormente. El registro en ellas es gratuito y permiten completar los usuarios, la mayoría solo requiere la verificación de correo electrónico.
  • Envío de me gusta, guiño, flechazo o como prefieran llamarlo esta es la opción básica de contactos con mujeres mayores en todas las webs gratis y en su mayoría la única. Consiste en enviar una señal a aquellos usuarios que te han gustado para ver si es respondida.
  • En todas puedes realizar búsquedas de los contactos con el uso de filtros para hacerla aún más específica. En la mayoría puedes seleccionar el género, el rango de edad, la distancia y en otras como Buscamaduras puedes elegir características más específicas como presencia de piercings o tatuajes.
  • En Buscamaduras, Meet-a-milf, Follamaduras, Ourtime y Want-mature puedes agregar aquellos usuarios que hayan llamado tu atención a tu lista de favoritos también puedes encontrarlo disponible otras páginas en forma gratuita, sin embargo, ver a quien le has gustado solo es gratis en Buscamaduras y Follamaduras
  • Todas permiten subir fotos, sin embargo, algunas limitan la cantidad y la posibilidad de hacerlas privadas está solo disponible para opciones de pago.
  • En Ashley madison la mensajería es gratuita para las usuarias que buscan hombres y en Follaamigos para todos los usuarios.

Reglas para salir con maduras

El contacto para las citas con señoras maduras requiere de ciertas normas que no solo los sitios de citas con maduras establecen como reglas, sino que van implícitas en las citas cougar. El respeto es fundamental para encontrar mujeres maduras para salir, además estas valoran mucho la honestidad así que se abierto en tus intereses y pensamientos, pero siempre con educación. Si eres nuevo y te preguntas ¿Cómo encontrar mujeres maduras? Hay ciertas reglas a tener en cuenta:

  • La información que suministres para la cuenta (edad, sexo, preferencias sexuales, ubicación entre otras) debe ser real para garantizar la veracidad de los perfiles
  • Toda la información que se comparta en las conversaciones es confidencial, los usuarios deben comprometerse a no divulgar nada sobre ningún otro usuario.
  • No se deben enviar información de datos bancarios, ofertas de trabajo sexual datos postales u otros.
  • La educación, cortesía y amabilidad del trato en el sitio es obligatoria entre usuarios. Se prohíbe el lenguaje ofensivo, agresivo, grosero o denigrante.
  • Todos los mensajes que inciten al terrorismo, violencia o autolesión serán sancionados con cierre de las cuentas o incluso con información a autoridades correspondientes.
  • Cualquier información referente a trata de personas o prostitución está prohibida.
  • No está permitida cualquier tipo de comunicación con menores de edad.
  • Está prohibido cualquier tipo de spam a otros usuarios como promociones de empresas, servicios, organismos o enlaces externos para promocionar estas webs.
  • Las imágenes que se compartan no pueden pertenecer a terceros, no pueden ser de ninguna manera ofensivas, denigrantes, no pueden contener menores o niños y dependiendo de la página no pueden incluir desnudos o material sexual.
  • Solo deben compartirse mensajes de tipo sexual si ambas partes están de acuerdo.
  • Se prohíbe cualquier tipo de acoso.

Mejores Apps para contactos con Mujeres Maduras

Si tu plan es conocer mujeres maduras o eres una mujer madura en busca de citas, descargarte alguna App para maduras disponible puede ser una idea estupenda. Estas al igual que las webs pueden ser para enamorarse, para ligues casuales o para localizar gente cerca de ti. Todo va a depender de lo que busques y la opción que elijas, algunas de la mejores son:

Ourtime

Este sitio web posee también una aplicación muy útil para citas con mujeres de 50 años o más. Está disponible por descarga gratuita tanto para Android como para iOS. Su diseño es sencillo y muy intuitivo, utiliza un texto visible al igual que los iconos y menús sencillos. Tiene las mismas funcionalidades que la web, flechazos, creación de perfiles, galerías, búsquedas, mensajes, ver a quien le has gustado y otras opciones. Su objetivo principal son las relaciones serias entre parejas adultas.

Mas40

Esta es una App de citas con maduras gratis para relaciones serias entre mayores de 40 años. Está disponible tanto para iOS como para Android y tiene la posibilidad de enviar y recibir todos los mensajes que quieras en forma gratuita. Aunque es para mayores de 40 años se consiguen algunos usuarios que no lo son y también perfiles inactivos. No presenta una suscripción Premium y tienen un diseño muy cómodo.

Match

Esta no es una aplicación específicamente para maduritas, pero da la opción para filtrar tu búsqueda a este tipo de citas online y con buenos resultados. Esta posee un diseño moderno, está dirigida tanto a relaciones como citas casuales y puede que no esté tan abierta a relaciones con jóvenes mucho menores por lo que debes prestar atención a lo que buscas. Está disponible tanto para iOS como para Android y para el envío de mensajes requiere de suscripción paga.

Contactos con Maduras: algunos consejos

¿Eres nuevo en las páginas para buscar mujeres maduras? No te preocupe son muchos los contactos con mujeres maduras para citas y sea porque tienes experiencia o por que quieras mejorar tus dotes románticos estos consejos pueden ser de ayuda:

Cuida tu imagen

Sobre todo, si estás en busca de una relación joven-madura lo primero que estas personas verán en las paginas para encontrar mujeres maduras es tu foto de perfil, elige alguna que resalten tus atributos. Ten en cuenta que sea vibrante y que indiscutiblemente debes estar en solitario. Elige una opción donde te observes con claridad y nunca utilices gafas de sol.

Muestra madurez y confianza

Este tipo de cita ya está en otro nivel por lo que si quieres tener éxito en tus ligues debes actuar a la altura. Muestra inteligencia emocional, seguridad en ti mismo y aprende a escuchar esto hablará muy bien de ti.

Se honesto

Estas valoran mucho la honestidad y su experiencia hace que mentirles no sirva de nada. Evita malos ratos y se sincero en tu información personal e intenciones, seguro sabrán valorarlo.