PassionMature Opiniones

passionmature
Overview
  • Miembros: 110 000
  • Actividad miembros: 20 000
  • Proporción por Géneros: Hombres 55% - 45% Mujeres
Visitar Sitio!

 

Hoy vamos a hablarte de un sitio web de citas muy muy especial. Hoy vamos a hablar de las opiniones de PassionMature, una página de citas online de fantástica reputación en el mundo de las páginas de contactos. Si quieres conocer PassionMature y sus opiniones, te invitamos a leer nuestro extenso análisis donde hablaremos de esta página, de su reputación y de las prestaciones que ofrece. Pero vayamos a la pregunta más esencial de todas: ¿Qué es PassionMature?

PassionMature es una web de citas y contactos para adultos, creada en el año 2005 y que cuenta con un tráfico de usuarios semanal de más de 20.000 miembros. Es una web donde puedes buscar tanto a tu alma gemela o a tu media naranja, como a alguien con quien verte en la intimidad de vez en cuando y sin compromiso. Si quieres saber más sobre esta web, acompáñanos en este extenso análisis donde te explicaremos absolutamente todo lo que necesitas saber sobre esta increíble web.

¿Qué puedo hacer en PassionMature?

Los solteros de PassionMature pueden hacer todo lo que tenga relación con ligar, desde conocer a otros solteros hasta encontrar el amor verdadero. Pueden simplemente estar ahí conociendo gente por el mero placer de conocer nuevas caras y socializar. No obstante, lo importante de esta página de citas es conocer bien el grupo objetivo de la página. Es decir, saber bien a quién va destinada esta web de contactos.

Aunque hay que ser mayor de 18 años para registrarse, esta web está pensada para la gente más madura. Te estaríamos hablando de un público que va desde los 45-50 años en adelante. Eso no quiere decir que si eres menor de 45 años tengas prohibido el acceso. Lo cierto es que hay usuarios y usuarias más jóvenes que están registrados porque quieren conocer a alguien mayor que ellos. Sin embargo, no es algo muy habitual.

La idea del sitio web es que los solteros y solteras más maduros puedan disponer de un sitio en la red en el que poder conocer a otras personas de forma cómoda, sosegada y sencilla. Ese es el propósito de la web para con la gente soltera más madura. Gente de mayor edad que simplemente desea obtener una segunda oportunidad y encontrar pareja. Ese es el verdadero objetivo de la web para con sus usuarios y usuarias.

Cómo registrarse en PassionMature

passionmature

Aviso para navegantes. Tanto entrar en PassionMature como registrarse en PassionMature es sumamente fácil y accesible. La web ha simplificado todos esos procedimientos para que incluso los usuarios más novatos y básicos con las nuevas tecnologías no tengan dificultades para crear una cuenta o para iniciar sesión en PassionMature. Para darse de alta como nuevo usuario basta con rellenar los pocos datos que pide el formulario inicial. Solo hay que introducir una contraseña de acceso, la edad, la ciudad de residencia y el correo electrónico. Una vez se haya hecho esto, el nuevo miembro de la página recibirá un nombre de usuario predeterminado (que luego podrá modificar a su gusto) y un enlace de activación para verificar el registro.

El login en PassionMature es todavía más fácil. Solo hay que introducir el usuario y la contraseña y ya estás dentro. Es importante señalar que el registro es muy fácil y rápido, pero además también es 100% gratuito. Todo el mundo puede registrarse y curiosear la web para ver cómo es y qué es lo que ofrece. Las mujeres que se registren, además, tendrán la posibilidad de disfrutar al instante de todas las ventajas de la web. Los hombres, en cambio, tendrán que valorar si quieren seguir con la opción gratuita o si quieres desbloquear todas las prestaciones mediante la versión de pago.

Búsqueda y concordancia en PassionMature

Seguramente te estarás preguntando cómo funciona PassionMature. Es importante que sepas que como toda web de contactos que se precie, PassionMature tiene sus trucos. A continuación, vamos a explicarte algunos de ellos. Para buscar pareja en PassionMature es importante, primeramente, que tengas claro si formas parte del grupo objetivo de la página. Como hemos señalado la edad normativa de la web oscila entre los 45-50 años en adelante, es decir, es una web dedicada a un público maduro.

Sabiendo esto, también es importante remarcar las opciones que brinda el buscador de la web. Una de las características principales del buscador son los filtros de búsqueda. ¿En qué consisten? Pues simple y llanamente en aplicar filtros de contactos. Puedes afinar tu búsqueda en la web a partir de la edad, la proximidad, el género e incluso “exigir” que los usuarios que te salgan en los resultados tengan sí o sí foto de perfil. Una vez hayas aplicado los filtros y le des a buscar, el algoritmo de la página hará el resto y te mostrará los resultados adecuados para ti.

Ventajas y Desventajas de PassionMature

Como en todo sitio de citas, las opiniones sobre PassionMature son buenas y malas, aunque ya te avanzamos que la mayoría suelen ser más que satisfactorias. El diseño del perfil es uno de los aspectos mejor valorados, por ejemplo. Tras entrar en tu cuenta PassionMature por primera vez, una de las tareas que hay que realizar antes de pasar a la acción, es la de completar el perfil. Y es que el nuevo usuario de PassionMature tiene que crear su personaje.

El personaje viene a ser como el perfil con el que el resto de usuarios podrán obtener una primera impresión del usuario. Para ello es importante añadir una foto de perfil y una descripción donde el nuevo miembro explique a qué se dedica, cómo es como persona, qué espera encontrar en la web, cuáles son sus aficiones, etc. También puede dar algunos detalles sobre rasgos físicos o cosas más concretas sobre su persona, como cuáles son sus libros favoritos, sus series o películas o qué le gusta hacer en su tiempo libre.

La principal desventaja que podríamos mencionar afecta únicamente a los hombres. Y es que a pesar de que el registro es gratuito para todo el mundo, los hombres no tienen acceso directo a todas las prestaciones de la web, como sí tienen las mujeres. Para poder acceder al resto de servicios, el usuario varón deberá considerar contratar una membresía de pago. Sin embargo, esa desventaja puede convertirte en una ventaja. A continuación, explicaremos por qué.

PassionMature: Costes y métodos de pago

Como la gran mayoría de páginas de contactos, existe un PassionMature gratis y un PassionMature Premium. Aunque eso no afecta a las mujeres quienes tendrán todas las funciones habilitadas de forma gratuita, si es importante y de interés para los hombres. Hay usuarios gratis y miembros premium, pero siendo realista, ¿cuál de los dos es mejor? ¿Cómo le sacó provecho a mi cuenta PassionMature? ¿Cuál es el precio en PassionMature para una cuenta premium? Aquí te damos los detalles.

Versión gratuita:

  • Registro.
  • Completar el perfil.
  • Visitar otros perfiles (las fotos solo las podrás ver en tamaño reducido).
  • Realizar búsquedas.

Versión de pago:

  • Más opciones al completar tu perfil.
  • Mayor relevancia en las búsquedas.
  • Ver las fotos en tamaño real.
  • Mandar y recibir mensajes.
  • Modo anónimo.

Como puedes ver, merece la pena considerar una cuenta premium en la web porque la mayoría de las funciones solo están disponibles con la versión de pago. La versión de pago por un mes vale 24.99 euros, pero si contratas una membresía por más tiempo, la cuota mensual se puede reducir hasta los 9.99 euros mensuales.

También puedes probar la versión de corta duración, que dura solamente tres días (a 0.69€ por día) pero te sirve para poder comprobar cómo funciona la web cuanto tienes todas las funciones habilitadas.

¿Es PassionMature seguro?

Ya conoces las tarifas de PassionMature, las de corta duración y las de largo plazo. Ya conoces los precios de PassionMature. Ya conoces las diferencias entre PassionMature gratuito y la versión premium, además de las opciones de pago y los periodos de validez. Incluso ya conoces cómo son los contactos de PassionMature. Ahora es importante que sepas todo lo relacionado con la privacidad y la seguridad.

PassionMature ofrece buenas garantías en materia de seguridad. Eso quiere decir que el usuario o usuaria puede sentirse seguro ante las amenazas de perfiles falsos o de intentos de estafa o engaño. La web dispone de un avanzado sistema que detecta perfiles falsos o intentos de estafa. Aunque siempre se cuelan algunos perfiles fake, el usuario dispone de herramientas en el chat para bloquear y también para denunciar a los perfiles sospechosos.

En la web también hay una guía de recomendaciones para poder ligar de forma segura y sin riesgos. Las normas de privacidad también protegen bastante a los miembros. En este sentido, ninguna foto o dato de los usuarios es compartida con terceros. La página, por lo general, es muy segura y la mayoría de opiniones son positivas en este sentido.

Visitar Sitio!

 

PassionMature App

Te hemos hablado de las funciones de la página, de las prestaciones que ofrece y de las ventajas de su versión de pago con respecto a la versión gratuita. Pero nos faltaba una de las más importantes ofertas de PassionMature, su aplicación para usuarios móviles. Cada vez son más las personas que pasan más tiempo usando el móvil que el ordenador. También hay gente que pasa más tiempo fuera de casa que en el hogar. Para toda esa gente, existe PassionMature App.

La versión adaptada para dispositivos móviles igualmente funciona para buscar pareja, pero de forma adaptada a la pequeña pantalla. Dispone de versión para iOS y versión para Android. Para instalar PassionMature basta con acceder a AppStore o PlayStore y descargarla. Funciona perfectamente y la interfaz es prácticamente la misma que en el navegador web del ordenador.

FAQ

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Solo tienes que modificar los filtros de búsqueda. Puedes modificar la distancia tantas veces como quieras. Puedes buscar a gente que esté a 1 kilómetro de distancia o a gente que se encuentre a 20 kilómetros de distancia si así lo deseas.

¿Cómo denuncio un perfil sospechoso?

En la parte superior del chat tienes las opciones de bloquear y también de denunciar. Si algún perfil te parece sospechoso puedes denunciarle. Solo tendrás que responder a un par de preguntas y el equipo de seguridad de la web se encargará del resto. Si el perfil efectivamente fuera sospechoso de ser falso o hubiera incumplido alguna norma comunitaria de conducta, se procedería con su suspensión y expulsión del sitio web.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Claro que puedes. De hecho, es una de las ventajas de la membresía premium que oferta el sitio web. El hecho de ser miembro premium te otorga el privilegio de tener mayor notoriedad y presencia en los resultados de búsqueda de los demás miembros.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de PassionMature?

Si por el motivo que fuera, no quisieras seguir disfrutando de las ventajas de la versión de pago, puedes cancelar la suscripción en el panel de opciones que aparece en la configuración de tu cuenta. También puedes eliminar tu cuenta si así lo deseas.

Pros / Cons
  • Completar el perfil es gratis y rápido
  • La interfaz es bastante sencilla e intuitiva
  • Hay bastantes usuarios con foto de perfil
  • Como otros portales para buscar pareja, es de pago
passionmature