RelacionesMaduras Opiniones

relacionesmaduras-logo

RelacionesMaduras

Visitar Sitio Visitar Sitio
Overview
  • Miembros: 80 000
  • Actividad miembros: 12 000
  • Proporción por Géneros: Hombres 53% - 47% Mujeres

¿Qué es RelacionesMaduras? Pues una web de citas enfocada a brindar un espacio para que coincidan personas que mantienen una actitud proactiva en la búsqueda de relaciones de pareja a pesar de sus años. Las opiniones sobre RelacionesMaduras a pesar de ser pocas, algunas resaltan la idea de haber encontrado el amor de su vida en ella. Cuando usas este sitio te das cuenta que es más para citas esporádicas, aunque la página se anuncia como un lugar para encontrar el amor.

Sus servicios están concebidos en torno a la Galería “me gusta”, mensajería privada, búsquedas avanzadas, foros por temáticas, puedes compartir videos, fotos y mensajes prediseñados. Si no estás registrado la página no permite que husmees en el perfil de ninguno de sus miembros.

Aunque esta página fue creada hace 9 años, no ha logrado un tráfico de usuarios relevante. No descartamos que tu candidato preferido esté allí, pero lo cierto es que no se encuentra entre las páginas más populares del 2020.

¿Qué puedo hacer en RelacionesMaduras?

RelacionesMaduras es una página para heterosexuales, gays y lesbianas. Su grupo objetivo es las personas mayores de 40 años. Cada día más páginas de citas se enfocan en el segmento de mercado citas para maduros. En esta web se reconoce que no solo se brindan las herramientas para conectar, sino que se aconseja y alienta en el duro camino para encontrar el amor verdadero.

Existen registrados más hombres que mujeres de manera general, en lo particular existen otras situaciones en algunas regiones. Algo que valoran muchos los miembros del sitio es el anonimato, por lo que es una práctica generalizada no usar el nombre sino alias. RelacionesMaduras es para solteros que desean encontrar al alguien cerca de ellos.

Entre sus funciones está, la Galería “me gusta”, al acceder a la misma, en la extrema superior izquierda de la página principal, te aparecen fotos de gente cercana a tu localización. Si indicas que es de tu agrado (con un corazón) o que pasas de él (una cruz), podrás interactuar de manera sutil con posibles candidatos. Ellos nunca conocerán sobre tu rechazo, pero sí sobre tu atracción hacia él, si eres correspondido, perfecto, ligaste. Conocer solteros aquí, para ser sinceros, es muy fácil.

Puedes, además, enviar Flirtcasts, mensajes escritos pensando en qué diría alguien que quiere comenzar una conversación con la persona que le gusta, con el añadido que puedes enviarlos a varios a la vez. Otra opción imprescindible, son los mensajes privados, en estos sitios esta es la vía principal, si te interesa algo más que sexo, bueno y para una escapada casual también. El chat se presenta en tiempo real con opciones de fotos y videos, lo que le da a la experiencia mayor confianza y cercanía al que está del otro lado de la pantalla. Si eres nuevo en esto el sitio ofrece el apartado, citas seguras. Aquí encuentras 15 consejos, bastante prácticos, por cierto, para que el tránsito por este sitio sea fructífero. Por último, el foro, que puede ser muy útil para empatizar con varios a la vez o también para conocer experiencias positivas y negativas.

¿Cómo registrarse en RelacionesMaduras?

Entrar en RelacionesMaduras supone llenar un cuestionario muy pequeño, este pide: que te definas en términos de orientación sexual, indiques edad, así como correo y contraseña. Por lo general, la opción vivo en, se completa acertadamente por el sistema de geolocalización, aunque en ocasiones le falta precisión.

relaciones-maduras-front-page

Al registrarse en RelacionesMaduras usted está de acuerdo con la política del sitio, esta tiene como 30 páginas y será muy raro que te la leas. Un resumen muy escueto sería, usan tus datos personales según lo legislado a nivel internacional. Como es lógico, no funcionan como tú detective privado, no verifican antecedentes. En caso de que te topes con un miembro molesto puedes denunciarlo y la página toma las medidas necesarias para velar por tu seguridad. Es posible que esto, en esencia, era lo que deberías tener claro respecto a tus derechos y deberes.

El nombre de usuario es asignado según combinación de caracteres de su correo, este mantiene su anonimato, pero puede cambiarlo. Cada miembro decide sobre su login en RelacionesMaduras. Se aconseja que este tenga algún significado y que no contenga números para hacerlo más atractivo. Es importante seguir el enlace de activación que recibirá en su correo pues esta es una de las formas de combatir perfiles falsos. ¡Listo!, si nos sigues hasta aquí es tiempo de iniciar sesión en RelacionesMaduras y verificar que tan acertada es esta opinión.

Búsqueda en RelacionesMaduras

¿Cómo funciona RelacionesMaduras? Esta web de contactos, te permite localizar a personas cerca de ti según, género, edad, si tiene o no foto, y si está ahora en línea. Los otros filtros de búsqueda comprenden indagar sobre aspectos específicos de su fisonomía. El algoritmo de búsqueda empleado por el sitio siempre prioriza a los miembros cercanos, y luego considera el resto de los criterios de selección. Los filtros de contactos te permiten limitar a miembros que no te interesan, esto te ahorra tiempo y te enfoca mejor en tus metas.

En RelacionesMaduras buscar pareja cuesta, un poco de tiempo, buenas energías y algo de dinero. Sobre todo, si eres hombre y cada mensaje tiene un costo o si eres mujer y necesitas más tiempo para conocerlo. Uno de los trucos en RelacionesMaduras para no tener que adquirir una membresía Premium es emplear un nombre similar al de tus redes sociales o mejor tu email, esto facilitará que te localicen. ¿Votos a favor de esta idea? Todos, si no te preocupa tu privacidad, ninguno, si prefieres evitar coincidir penosamente con alguien que no entiende un no por respuesta. La Calidad de los Perfiles en Relaciones Maduras es de 4 sobre 5, si de una calificación se trata.

Ventajas y Desventajas de RelacionesMaduras

¿Qué aporta RelacionesMaduras?, un nuevo usuario de RelacionesMaduras, siempre agradecerá esta información. Sobre todo, porque te dejamos saber lo bueno y lo malo de este sitio de citas, no nos callamos nada.

Aspectos positivos

  1. Si tienes 40 años o más, no sentirás que estás en una lucha donde eres el adversario más débil, como sucede en otros sitios de citas donde la media edad gira sobre los 28 años.
  2. El diseño de perfil es sobrio, y favorece la navegación intuitiva, sin necesidad de demasiadas explicaciones adicionales.
  3. Completar la información general no toma más de dos minutos.
  4. Sus funciones son suficientes para generar la oportunidad de ligar.
  5. Puedes contactar con solteros cerca de ti.
  6. Las opiniones sobre RelacionesMaduras son en su mayoría positivas. Más allá de alguna que otra decepción amorosa, que ocurren online y offline.
  7. Ofrece un grado de seguridad razonable.
  8. Permite al menos algunos mensajes gratuitos diarios.
  9. Si te decides por RelacionesMaduras, entrar en mi cuenta es lo que tienes que seleccionar para disfrutar de tres días de prueba a un precio atractivo.

Aspectos negativos

  1. La principal herramienta para ligar son las fotos, a falta de un test de personalidad o un test de compatibilidad, que otra cosa te puede atraer a priori.
  2. No se descarta la existencia de esos personajes tan odiados en los sitios de citas, los perfiles falsos. Aunque no aparecen muchas quejas al respecto.

RelacionesMaduras: Costes y métodos de pago

RelacionesMaduras no es gratis. Tiene como opciones libres de costo: el registro, personalización de la cuenta, empleo de la Galería “me gusta”, mensajes limitados, y las herramientas de búsquedas. Seamos realistas, sus usuarios gratis están en desventaja respecto a los miembros Premium. Estos últimos pueden tener chats ilimitados, ver todas las fotos en su versión tamaño grande, tener asistencia personalizada, acceso a las búsquedas avanzadas, promoción de su cuenta, navegación de incógnito y pueden compartir videos y fotos en el chat.

A diferencia de otras páginas de contactos, esta ofrece tarifas preferenciales a miembros populares y un ahorro significativo para los que contratan mayor cantidad de tiempo. El precio de RelacionesMaduras se encuentra en la media para este tipo de servicios.

RelacionesMaduras cuenta con los siguientes precios:

Tipos de Membresía Mensual (EUR) Total (EUR)
3 días 0.69 (el día) 2.07
1 mes 24.99 24.99
3 meses 13.99 41.97
6 meses 9.99 59.94

RelacionesMaduras Premium tiene como opciones de pago, tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International.

¿Es RelacionesMaduras seguro?

RelacionesMaduras posee un certificado SSL y sus datos viajan encriptados para evitar que puedan ser robados o alterados. El sitio no está reportado como inseguro en Google Safe. A pesar de que las tarifas y precios de RelacionesMaduras, son asequibles, su alcance es muy bajo, por lo que no se pueden emitir otros criterios técnicos acerca de su seguridad.

Dentro de las acciones que realiza el sitio, además de lo antes mencionado, para asegurar la seguridad de sus usuarios, está la activación de las cuentas a través de un enlace fuera del sitio. RelacionesMaduras gratuito ofrece igualmente la opción de que todas las fotos sean verificadas manualmente. Si observa algún comportamiento raro entre los contactos en RelacionesMaduras, tienes la posibilidad de denunciar o bloquear a la persona. El propio sitio aconseja sobre las medidas a tomar para disfrutar de primeras citas seguras.

Estos criterios en general, le dan validez al sitio y aseguran una navegación y pago sin contratiempos.

Visitar Sitio!

 

RelacionesMaduras App

Los sitios de citas con aplicaciones para usuarios móviles en versión de iOS y versión de Android, ofrecen una experiencia más completa. Aunque algunos sitios referencian la aplicación de este sitio, hablan de cómo instalar RelacionesMaduras, no fue posible interactuar con esta. RelacionesMaduras oferta una versión optimizada del sitio para móviles. Se pudo constatar que esta es altamente funcional para buscar pareja en un ambiente de comodidad. Todos sus íconos se ajustan a la pantalla de manera acertada. RelacionesMaduras app es una deuda aún pendiente.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Para variar la distancia geográfica de búsqueda es necesario cambiarla de manera manual en las opciones de su barra de navegación principal dentro de la página. Observa que este es un dato determinante para obtener resultados en tú propósito de encontrar a la pareja indicada. Ten en cuenta que este sitio no se enfoca a promover los encuentros internacionales.

¿Cómo reportar un perfil sospechoso?

Para reportar un comportamiento sospechoso debes dar doble clic en la imagen del miembro que no resulta de tu agrado o sobre su mensaje. En tres puntos suspensivos verticales a la extrema superior derecha encontraras la posibilidad de bloquearlo directamente o antes reportar lo sucedido. No te preocupes es un proceso bastante expedito y que siempre se tienen en cuenta tus criterios.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

Existen métodos indirectos y directos de mejorar los resultados de búsqueda. Entre los primeros tiene la opción de completar toda su información general, precisar si su locación real es la que indica en automático el sitio y seleccionar una foto atractiva.

De forma directa para mejorar tus resultados, no seas muy ambicioso en el empleo de filtros. Es verdad que son muy útiles, que decantas malos candidatos, en principio. Todo ello es innegable, pero al emplear demasiados requisitos, menos y menos logran cumplirlo. En una web con mucho tráfico quizás esto no sea determinante, pero en RelacionesMaduras demasiados filtros te deja sin alternativas.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de RelacionesMaduras?

Para cancelar tu suscripción puedes realizarlo en tu cuenta en la opción configuración, sigue las indicaciones y es muy simple. Es importante que canceles al menos 72 horas de que se venza la fecha de la suscripción o esta se renueva automáticamente. Aunque canceles, disfrutarás de los días ya pagados. No deben surgir complicaciones, pero igual esta es otra vía de comunicarte con este sitio web:

Nombre de la empresa: Bulova Invest Ltd.

Dirección: P.O. Box 146, Trident Chambers

País: Islas Vírgenes Británicas

Dirección de correo electrónico de servicio al cliente: [email protected]

relaciones-maduras-logoTeléfono de servicio al cliente: +359 2 437 2502

Pros / Cons
  • Completar la información general no toma más de dos minutos
  • El diseño de perfil es sobrio, y favorece la navegación intuitiva
  • Si tienes 40 años o más, no sentirás que estás en una lucha donde eres el adversario más débil, como sucede en otros sitios de citas
  • La principal herramienta para ligar son las fotos, a falta de un test de personalidad o un test de compatibilidad, que otra cosa te puede atraer a priori
relacionesmaduras-logo

RelacionesMaduras

Visitar Sitio Visitar Sitio