Opiniones de Liruch

liruch-logotype
Overview
  • Miembros: 550 000
  • Actividad miembros: 150 000
  • Proporción por Géneros: Hombres 60% - 40% Mujeres

Visitar Sitio!

¿Conoces la web de citas Liruch? Si has llegado aquí preguntándote qué es Liruch, nosotros te ayudaremos a conocer su tráfico de usuarios, reputación y lo probable que es o no encontrar a tu candidato preferido.

Hemos revisado las opiniones de Liruch que hemos visto por ahí y hemos probado la web y la app para ver cómo funcionan y si merecen la pena para conseguir citas online.

Aprovéchate de nuestra experiencia probando páginas de citas, ¡sabemos justo lo que hay que mirar!

¿Qué puedo hacer en Liruch?

Liruch es una aplicación y página de citas en la que el grupo objetivo son los jóvenes de entre 18 y 40 años que quieren encontrar el amor verdadero o una simple pareja para divertirse un fin de semana.

Por tanto, es una web de contactos dirigida a un público muy amplio e incluso si no formas parte de él, puedes registrarte y probar suerte. Simplemente, verás que no hay demasiados usuarios con tus mismas características, pero las puertas están abiertas a todos.

¡Tienen más de 500.000 usuarios con el perfil verificado!

Pero, ¿sirve para ligar?

¡Conoce solteros hoy mismo gracias a esta app! -> ¿Es real?

Verás por ahí que la publicidad de este web de contactos sugiere que puedes ligar con los solteros de Liruch hoy mismo. ¿Es esto cierto?

Solo hasta cierto punto:

El servicio es gratuito, pero para apresurar las cosas, tendrás que pagar. Si bien es cierto que puedes llegar a comunicarte sin pagar nada, también lo es que todo es muchísimo más fácil comprando algunos créditos.

Por tanto, pagando, es perfectamente posible que ligues en el mismo día del registro, aunque ¡ten claro que no está garantizado! Sin pagar, es altamente improbable.

Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo nuestra opinión. En adelante, te hablaremos del proceso de registro, la forma de buscar pareja, ventajas y desventajas de este sitio para los solteros y mucho más.

Cómo registrarse en Liruch

Entrar en Liruch es muy sencillo, pues su objetivo es tener el máximo número de usuarios posible.

liruch-frontpage

Los pasos para registrarse en Liruch son:

  1. Entra en su página web o descarga su app.
  2. Dale al botón regístrate gratis.
  3. Recibe un enlace de activación y haz clic en él.
  4. ¡Completado! Ya puedes iniciar sesión en Liruch.

En el formulario de registro te van a preguntar tu sexo, el sexo de los usuarios que te atraen y tu fecha de nacimiento, pues luego los utilizarán para ayudarte a buscar pareja.

Además, tendrás que dar un correo electrónico y poner una contraseña. Por cierto, asegúrate de usar contraseñas diferentes en tu correo electrónico y en las cuentas de las páginas de citas. Así, si tienen alguna brecha de seguridad en algún momento, no te afectará más que en la cuenta del sitio de citas que haya sufrido la brecha.

Para iniciar sesión, el nombre de usuario será tu correo electrónico. La web también permite iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook, pero si quieres tener cuidado con la privacidad, no te lo recomendamos.

No cuesta nada hacer el registro manualmente y mantener tus cuentas de Google y Facebook independientes sin que nadie tenga acceso a ellas.

Una vez registrado, te pedirán una fotografía haciendo el símbolo de la L de Liruch con la mano para verificar tu identidad. Además, en el perfil incluso puedes añadir un pequeño audio para que los otros puedan escuchar tu voz.

Búsqueda de usuarios en Liruch

Para saber cómo funciona Liruch basta con que te imagines una base de datos de perfiles de personas y un buscador.

El buscador tiene un filtro de contactos básico para que veas fácilmente los perfiles más relevantes a tus gustos (edad, zona geográfica…) y puedas buscar pareja en Liruch sin perder tiempo en perfiles que no te interesan.

Se trata de una web de contactos sin algoritmo para sus filtros de búsqueda. Esto quiere decir que no te ofrece personas especialmente compatibles en función de lo que piense algún tipo de inteligencia artificial o un estudio psicológico, sino solo usuarios cuyos perfiles coincidan con tus filtros.

También debes tener claro que no hay trucos en Liruch que te permitan conseguir más citas o mejores resultados de búsqueda.

La versión gratis te permite ver los perfiles completos, pero para enviar y recibir mensajes necesitas créditos. Los créditos se pueden conseguir viendo publicidad y haciendo algunas cosas en la web o… pagando. Nosotros recomendamos pagar o perderás muchísimo tiempo.

Además, ten en cuenta que en la app no se pueden conseguir créditos gratis, solo se pueden conseguir entrando en la web.

Las funciones disponibles son:

  • Guiños
  • Mensajes
  • Chat con vídeo
  • Videollamada

Lo más popular son las videollamadas. Para ello, este sitio para los solteros te ofrece un teléfono virtual. Lo bueno es que nadie verá tu número de teléfono real, lo malo es que es mucho más caro de lo normal.

El funcionamiento es sencillo:

  1. Compras créditos para recargar tu teléfono virtual
  2. Llamas a quien quieras
  3. Hablas hasta que se consuman los créditos

Ventajas y desventajas de Liruch

Antes de que decidas hacerte nuevo usuario de Liruch, vamos a ver sus ventajas y desventajas para que tengas una mejor idea de lo que ofrece este sitio de citas.

Ventajas

  1. Diseño de perfil bastante sencillo, no perderás tiempo rellenando innumerables campos
  2. Registro gratuito
  3. Foto de perfil de otros usuarios accesible sin necesidad de pagar
  4. Se pueden conseguir créditos gratis
  5. Suelen ofrecer descuentos

Desventajas

  1. Los precios son demasiado altos incluso con los descuentos
  2. Sin pagar, es prácticamente inútil a no ser que tengas muchísimo tiempo

Si consultas las opiniones sobre Liruch en Google Play, verás que las opiniones negativas se cuentan principalmente en su alto precio y en lo mucho que cuesta conseguir unos pocos créditos por el medio gratuito.

Los usuarios que tienen intención de registrarse, también suelen preguntarnos “qué debo hacer al entrar en mi cuenta Liruch”. Nuestra respuesta siempre es crear un personaje:

Completar el perfil en esta app requiere muy poca información, así que es difícil destacar entre todos los perfiles. Por ello, lo que nosotros haríamos es tratar de resaltar algo especial. ¿Te gusta montar a caballo? ¡Hazte la foto con las botas de montar! ¿Eres un apasionado del ajedrez? ¡Aparece con una torre en la mano!

Es decir, trata de mostrar que eres un tipo divertido y original.

Liruch: Costes y métodos de pago

La verdad es que el precio de Liruch premium no es nada barato, pero es difícil darte cifras porque están lanzando ofertas y descuentos todo el rato, con lo que lo que pagas hoy puede ser mucho más o menos que lo que pagues mañana por lo mismo.

En todo caso, debes saber que las posibilidades de ligar en Liruch gratis son, de forma realista, inexistentes. Los usuarios gratis pueden pasar el rato y enviar algún mensaje, pero no es suficiente para concertar una cita.

Como ya hemos explicado, una de las ventajas del servicio premium de Liruch es que el número de teléfono queda anonimizado porque te dan un numero virtual, aunque algunos usuarios denuncian que existe una opción para poder ver el número real.

En relación con la privacidad, también la app también permite tapar parte de tu cara en las fotos, de modo que solo puedan verla aquellos usuarios a los que tú les des la clave. De hecho, también puedes poner fotos completas como privadas, por si quieres subir algo más picante que solo pueda ver quien tú decidas.

En los perfiles, verás un botón que poner solicitar acceso a fotos privadas o algo similar, para que otros usuarios te dejen ver sus fotos si lo consideran adecuado.

Para que te hagas una idea, las llamadas virtuales se pagan por minutos y los precios van desde 0,35 a 0,83 céntimos / minuto. Es una pasada. Un nivel de precio digno de hace 20 años cuando no existía internet.

Las otras funciones se pagan con créditos, cuyos precios varían muchos en función de las ofertas. Por tanto, si no quieres gastar una fortuna, lo mejor es intercambiar el teléfono real con el otro usuario rápidamente y limitar las conversaciones lo máximo posible.

En resumen, si piensas abrirte una cuenta en Liruch, debes tener claro que tendrás que pagar.

Las opciones de pago disponibles son tarjeta, sea de crédito o débito, y transferencia bancaria.

¿Es Liruch seguro?

Antes de pagar las tarifas de Liruch querrás saber si es seguro.

De entre las opciones de pago lo más seguro es la transferencia bancaria, ya que envías el dinero que quieres, pero es imposible que te cobren más y no tienes que enviar tus datos a través de la web, sino que lo haces todo en la web de tu banco.

Si prefieres usar la tarjeta de crédito para pagar los precios de Liruch, creemos que también te ofrece suficiente garantías de seguridad. La web está encriptada mediante la tecnología TSL como cualquier otra web de comercio electrónico que puedas conocer, incluyendo Amazon o cualquier de las otras grandes. El sistema es el habitual: Tendrás que dar el número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de validez y el código CVV de la parte de atrás.

Si quieres limitarte al Liruch gratuito, ármate de paciencia y prepárate para ver mucha publicidad.

En nuestra opinión, a largo plazo no es viable, pero, al principio, para hacerte una idea de cómo funciona el proceso de hacer contactos en Liruch te puede servir.

En cuanto a la seguridad como usuario, en el pasado esta web de citas tuvo un gran problema de perfiles falsos, pero desde hace tiempo han añadido la necesidad de verificarse mediante una fotografía haciendo el símbolo de la web con la mano y la cosa ha mejorado bastante.

Dicho esto, la sospecha de que algunos usuarios solo quieren hacerte gastar tus créditos siempre estará ahí, así que si ves que alguien no quiere darte su correo o Skype personal en los primeros impases de la llamada, corta y no inviertas dinero en esa persona.

App de Liruch

La app de Liruch solo está disponible en versión de Android, pero no hay versión de iOS.

Para instalar Liruch, simplemente búscala en Google Play y descárgala de forma segura como habrás hecho miles de veces con otras apps.

¿Funciona para buscar pareja esta app?

Como venimos repitiendo una y otra vez a lo largo de la reseña, tanto la web como la app funcionan siempre y cuando estés dispuesto a pagar.

Si lo haces, el hecho de poder hablar mediante videollamada ayuda bastante porque te da una imagen mucho más real que una foto de perfil.

Para que no dilapides la herencia de tus hijos, te recomendamos estar atento a las ofertas de Liruch. Las lanzan cada poco y merecen mucho la pena ya que en ocasiones superan el 50 %. Eso sí, incluso con estas ofertas, los precios seguirán siendo altos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

En la página de búsqueda de perfiles verás fácilmente los filtros, que puedes ajustar, entre los que se incluye la distancia geográfica.

¿Cómo denuncio un perfil sospechoso?

Han tomado medidas mucho más estrictas para evitar perfiles sospechosos, pero si se les ha colado alguno, siempre puedes denunciarlo enviando los datos del perfil por correo electrónico al servicio de soporte.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

En esta app las búsquedas son completas desde el principio. Es decir, no es una de esas páginas de contactos en que las búsquedas estén restringidas para los usuarios que no pagan.

Por tanto, el servicio de pago mejora tus posibilidades de comunicación, pero los resultados de búsqueda serán los mismos.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de Liruch?

Aunque haya otras opciones, lo mejor en todas las páginas de contactos es escribir un correo al servicio de atención al cliente.
Afortunadamente, no hemos visto opiniones diciendo que sean reacios a tramitar las cancelaciones de cuenta o de los servicios de pago, así que en este sentido puedes estar tranquilo.

Pros / Cons
  • Registro gratuito
  • Se pueden conseguir créditos gratis
  • Suelen ofrecer descuentos
  • Los precios son demasiado altos incluso con los descuentos
  • Sin pagar, es prácticamente inútil a no ser que tengas muchísimo tiempo
liruch-logotype