Opiniones sobre Loveaholics

loveaholics

Loveaholics

Visitar Sitio Visitar Sitio
Overview
  • Miembros: 120 000
  • Actividad miembros: 40 000
  • Proporción por Géneros: Hombres 54% - 46% Mujeres

¿Qué es Loveaholics?

Seguramente lleves años buscando el amor por miles de webs. Posiblemente hayas tenido experiencias de todo tipo y es probable que te estés preguntando qué es Loveaholics. Se trata de la web de citas número uno en la actualidad, parecida a otras pero con muchas particularidades. Las opiniones de Loveaholics tan importantes para nosotros dan cuenta de ello. Actualmente esta página tiene una gran cantidad de socios a nivel mundial y un gran número provienen de España.

El tráfico de usuarios en ese sitio de citas aumenta cada día, por eso es importante que no pierdas ni un minuto para embarcarte en esta aventura. Ser el candidato preferido por los socios nunca fue tan cómoda Loveaholics tiene, en general, una excelente reputación como sitio de referencia de citas online. Mucha gente piensa que cada vez es más complicado encontrar a nuestra alma gemela. Se equivocan. Todos conocemos a amigos o conocidos que han encontrado a ese amor de película por Internet. ¿Por qué no ahora nosotros? El registro es gratuito y hay varios días de prueba gratis. Parece que muchas webs de amor online están hechas solo para valientes, pero Loveaholics está creada para todo tipo de personas ¿Te animas a probar?

¿Qué puedo hacer en Loveaholics?

Si tienes más de 18 años, felicidades, estás dentro del grupo objetivo. Podrás conocer solteros de todas las edades, nacionalidades, personalidades y todo sin moverte del sofá. Descubrirás esa sensualidad que pensabas que tenías oculta pero que de pronto resplandece rápidamente. Los solteros de Loveaholics son los hombres y mujeres que despiertan más curiosidad dentro de la comunidad. Vas a descubrir a personas abiertas de mente que vas a querer conocer rápidamente. Después de chatear y ligar con ellas, el paso siguiente es el tan ansiado primer encuentro para encontrar el amor verdadero.

La web se encuentra ante una innovación dentro de las páginas de citas. Porque el cariño y el amor no siempre es fácil de encontrar pero afortunadamente cada vez más la gente está comprendiendo que no tiene nada de malo ligar por Internet. Ya sea para ligar, tener una amistad o buscar el amor, conocer a gente afín por medio de las nuevas tecnologías ya no es el futuro sin el presente. Y solo hace falta mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que es un método efectivo.

¿Cómo me registro en Loveaholics?

loveaholics

Si te estás animando a probar la mejor web del mercado pero aún te surgen dudas sobre cómo registrarse en Loveaholics, tranquilo porque ahora vamos a ir paso a paso. Lo primero que hay que hacer es pensar en un nombre de usuario, un email y una contraseña que sea segura. Después el usuario recibirá en el email que acaba de proporcionar un enlace de activación. Recomendamos que se revise la bandeja de spam. Después ya se puede entrar en Loveaholics. Importante recordar que no puedes registrarte utilizando tus cuentas en redes sociales. Es entonces cuando comenzamos a rellenar los datos de perfil (preferiblemente verdaderos), elegir fotos adecuadas y comenzar a chatear. Debemos definir si somos hombres o mujeres y en qué género estamos interesados, la edad, y en qué parte del mundo nos encontramos. Verás que la ubicación ya está incluida en este formulario, ya que la web cuenta con funcionalidades de geolocalización.

Después de iniciar sesión en Loveaholics es muy importante que no se nos ha olvidado algún dato importante no dudemos en añadirlo.

Recuerda el email con el que te has registrado para hacer login en Loveaholics. Te recomendamos que sea un email que utilices a menudo y que sea fácil recordar. A partir de ese momento el momento tan ansiado de mimos y sofá está más cerca.

Busca socios en Loveaholics

Es obvio que los ordenadores e Internet han transformado nuestra manera de relacionarnos. Ya casi no hacemos llamadas y solemos quedar mediante mensajería instantánea. Estas innovaciones en la sociedad han llegado al amor. Ya no se liga en la calle, ahora la realidad es que la mayoría de parejas se conocer por las webs de contactos. A través de varios filtros: los filtros de búsqueda y los filtros de contactos es como se encuentran a otros miembros de manera efectiva. Ponemos primero el rango de edad que quieres que tengan los contactos que se muestren, pueden estar entre los 18 años hasta los 78, después ingresamos la localidad en la que deben estar y para terminar los filtros de orientación sexual y características que nos atraen. Es entonces cuando dejamos que el algoritmo haga de Cupido.

Los solteros exigentes pueden estar tranquilos porque sus datos son totalmente confidenciales. Cada uno de los contactos es dueño de su privacidad. Eso sí, toda la información que escribas será visible para los socios con suscripción. Así que es mejor guardar la información comprometida para compartirla vía chat sólo con aquellas personas con las que desees intimar más- Buscar pareja en Loveaholics es un servicio cada día más demandado. Conocer cómo funciona Loveaholics es muy sencillo y en los siguientes apartados te vamos a explicar cómo sacar el máximo beneficio de esta web. Algunas personas preguntan cuáles son los mejores trucos en Loveaholics, y lo que solemos decir es que ser uno mismo y constancia. Como se suele decir, la paciencia es la madre de la ciencia.

¿Existe app de Loveaholics?

Sí, se lanzó hace poco. Pero orgullosos podemos decir que ya existe la app de Loveaholics. Funciona para buscar pareja o ligues, amistades o lo que surja desde el dispositivo móvil o tableta. Además da igual el sistema que tengas, se puede utilizar tanto para dispositivos con versión de Android o versión de iOS. Lo único que se debe a hacer es dirigirse a la app que solemos utilizar para bajar aplicaciones y buscar Loveaholics. Este sistema mediante la aplicación es especialmente bueno para aquellos socios que se consideran más usuarios de móviles que de ordenador. Lo mejor es que no hace falta que elijas entre uno u otro, puedes utilizarlos indistintamente depende de si estás en casa o de vacaciones, por ejemplo.

Instalar Loveaholics es muy rápido. La manera de instalarlo es como cualquier otra app. Además podrás disfrutar de las mismas ofertas de Loveaholics que hay en la web. Sea cual sea tu dispositivo favoritos Loveaholics estará contigo para encontrar a tu persona.

Muchas ventajas y pocas desventajas

Pasárselo bien ligando ya es posible. Atrás quedó el pasarlo mal porque alguien te rechazaba, ahora si ocurre eso, tan solo hay que pasar a la siguiente persona. Crea un personaje alrededor de tu persona, haz que las mujeres y hombres de esta web se mueran por tus huesos. Ser nuevo usuario en Loveaholics es facilísimo, está todo muy bien dirigido. Completar el perfil es un aparte fundamental para conseguir citas. Y por si aún tienes dudas sobre si es posible o no triunfar aquí te vamos a enumerar algunas ventajas y desventajas.

Ventajas:

  • Consigue que las personas incrédulas en el amor se vuelvan adictas a este tipo de citas.
  • Es un método eficaz para encontrar ligues de distintas nacionalidades y edades que están cerca de tu lugar de residencia.
  • En este sitio de citas el registro es completamente gratuito.
  • Puedes mandar guiños, mensajes y utilizar las salas de chat desde cualquier lugar.
  • Permite entrar en mi cuenta desde un ordenador o teléfono móvil.
  • Ideal para personas tanto introvertidas como extrovertidas.

Desventajas:

  • Necesitarás poner una foto de perfil de calidad.
  • La mayoría de miembros de Loveaholics son menores de 45 años.

Quizá aún no estés del todo convencido en esta web de citas, pero sí estás buscando a ese compañero de caricias y mimos. Probar nunca queda de más. También puedes buscar opiniones de Loveaholics donde encontrarás gente que ha encontrado a la persona de sus sueño y gente que aún lo está intentando encontrar en estas páginas de citas.

Los costos en Loveaholics

Loveaholics se encuentra ante una de las páginas de contactos que más triunfa en Internet. Todos los socios, independiente del nivel, tienen perfiles anonimizados. Con el tipo de suscripción de pago los socios pueden mandar y leer mensajes de manera ilimitada, además de poder ver todas las fotos de los socios. Formar parte del club de los miembros Premium es algo que cada día engancha a más gente. Aún así también están los 3 días de Loveaholics gratis.

Estos son los niveles de suscripción en Loveaholics Premium

  • Un mes– 24,99EUR / mes
  • Tres meses– 13,99EUR / mes
  • Seis meses – 9,99EUR / mes

Esto es lo que conseguirás con tu cuenta en Loveaholics:

  • Registro
  • Creación de perfil
  • Mandar y recibir mensajes ilimitados
  • Acceso a salas de chats y juegos
  • Saber quién te ha visitado
  • Poder ver todas las fotos que tienen los socios.

Los precios en Loveaholics son muy accesibles ya que lo que se quiere conseguir es que haya muchos miembros. Se buscan personas que tengan un perfil realista y que no venga a la web a cotillear o reírse de la gente. Desde el minuto uno ya estarás recibiendo mensajes así que te recomendamos que el primer día que entres en la web lo hagas con tiempo para poder responder a todos tus candidatos y así poder conseguir citas pronto.

La seguridad, parte importante

Como has podido ver en este artículo los precios de Loveaholics son realmente buenos, sobre todo porque al final estás invirtiendo en conseguir relaciones a largo plazo. En cuanto a opciones de pago se puede pagar con tarjeta de crédito, o débito que al final es la opción más cómoda. Es importante no olvidarnos de que todos los planes se renuevan de forma automática, por tanto si no deseas seguir con la suscripción que elegiste debes cancelarla, porque si no se hará el cobro en tu tarjeta cuando termine la validez de la suscripción. Los precios no son estáticos y verás ofertas muchas veces.

Chatear y flirtear con los contactos en Loveaholics para así conseguir la famosa primera cita es uno de los grandes atractivos de esta página. Para tener una mayor éxito es recomendable tener la versión Premium, pero hay que recordar que existe la versión de Loveaholics gratuita, con muy buenas opiniones. Excelente opción para empezar, sobre todo si es tu primera vez en las páginas para ligar por la red.

Las tarifas de Loveaholics son realmente interesantes, puedes ver opiniones al respecto de los precios, sobre todo si las comparamos que las de otras webs de citas. Entrar en este mundo tan especial es realmente adictivo y lo que sí que te aseguramos vas a vivir una experiencia enriquecedora en muchos aspectos.

Visitar Sitio!

 

Loveaholics Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Loveaholics se basa en la posición geográfica para mostrar las personas. Para cambiar la distancia geográfica debemos ir a configuración y seleccionar la opción de ubicación.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción de Loveaholics?

R: Esto puede ocurrir bien porque hayas encontrado al amor de tu vida o porque no te haya convencido el sitio. Si quieres cancelarla lo que debes hacer es mandar un email con tus datos (email, nombre e ID) a [email protected] Debes dejar claro que solicita: es decir, la cancelación de tu suscripción. Recuerda que para que sea efectiva, tendrás que mandar el email al menos 72h antes de que acabe el periodo contratado. Aunque lo recomendable es que lo hagas con bastante más antelación.

¿Cómo denuncio un perfil falso?

La seguridad es muy importante para todos. Por ello si notas algunos perfiles falsos, puedes escribir al e-mail y reportarlos, si ves que esto sucede.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

No podemos garantizar que seas un Don Juan desde el minuto uno, pero sí podemos asegurar que, si vas con la mente abierta y variando, de vez en cuento tus parámetros de búsqueda tendrás más oportunidades.

Pros / Cons
  • En este sitio de citas el registro es completamente gratuito
  • Ideal para personas tanto introvertidas como extrovertidas
  • Puedes mandar guiños, mensajes y utilizar las salas de chat desde cualquier lugar
  • La mayoría de miembros de Loveaholics son menores de 45 años
loveaholics

Loveaholics

Visitar Sitio Visitar Sitio