RollosFaciles Opiniones

rollos-faciles-logo
Overview
  • Miembros: 230 000
  • Actividad miembros: 45 000
  • Proporción por Géneros: Hombres 57% - 43% Mujeres
Visitar Sitio!

 

¿Qué es RollosFaciles? Seguro desde el nombre podrás realizar algunas deducciones. Pues sí, es una web de citas para sexo ocasional. Al menos así está catalogada, aunque se promociona bajo el eslogan de: “donde puedes encontrar relaciones duraderas”. Por fin, ¿para qué te sirve?, sigue leyendo y lo descubrirás. En funcionamiento desde el 2017, con un tráfico de usuarios creciente, la página permite la conexión entre solteros que buscan una cita online y en vivo. Aunque algunos miembros de esta página de contactos se empeñen en poner fotos subiditas de picante, esta web es sobria y elegante.

Entre sus funciones se encuentra la Galería “me gusta” donde cada miembro puede revisar en detalle a su candidato preferido. Puedes emplear funciones como la mensajería en vivo, las búsquedas avanzadas y el envío de fotos y videos. Aprovecha la tecnología mírame, escúchame, conóceme, que te permite evitar quedar con tu príncipe azul y que se aparezca un sapo. Puedes participar en el foro de tu ciudad, en un diálogo bastante abierto y flexible.

Este no es el sitio en que su reputación se basa en las relaciones formales. La mayoría de los que se registran en RollosFaciles lo hicieron pensando en pasar su próxima noche en plan divertido y sexy. Esta advertencia es para que no te hagas falsas expectativas.

Las opiniones sobre Rollosfaciles se debaten entre el tema perfiles falsos, que persigue a toda página de citas nuevas, y criterios bastantes favorables sobre el número de ligues que se logran. Para tener un criterio más objetivo vamos a interactuar en la web enfocados a, evaluar sus funciones, opciones de búsqueda y registro, costos, seguridad y su aplicación.

¿Qué puedo hacer en RollosFaciles?

RollosFaciles es un instrumento eficaz de conquista, de eso no cabe duda, permite llegar a muchos y de manera directa. Su grupo objetivo son las personas entre 25 y 35 años, aunque se pueden encontrar personas desde 18 hasta 70 años. Existe una desproporción entre mujeres y hombres, predominando los segundos. La web abraza la diversidad en la orientación sexual, aunque en sus imágenes promocionales esto no se distinga directamente.

Los solteros en RollosFaciles tienen bajas probabilidades de encontrar el amor verdadero y altas de tener una aventura. Más o menos, lo mismo que te ofrece la vida en general. En el caso de esta página de citas, la principal limitante es que solo tienes la foto de partida y unos datos generales para que surja el amor. A diferencia de otras webs esta no tiene test de compatibilidad o personalidad, psicológicamente patentados. Aunque muchos opinan que estos tests no funcionan, que todo depende de los que logren empatizar en el chat para luego tener una cita más distendida y provechosa.

Uno de los servicios que te permitirán conocer solteros cerca de ti está la Galería “me gusta”. En ella podrás disfrutar del servicio escoger personas que es posible que te resulten atractivas. Con un simple gesto me gusta o el próximo, puedes estar decidiendo sobre tu felicidad de las próximas horas.

Otra alternativa para ligar es enviar Filrtcasts a varios a la vez, puedes escoger un mensaje que concuerde con tus intenciones. Esta es una forma de ganar tiempo y de romper el hielo. La página ofrece 15 consejos para citas provechosas, bien vale la pena consultarlos. Otra función importante es la de búsquedas, en sus variantes básicas y avanzadas.

¿Cómo registrarse en RollosFaciles?

Registrarse en RollosFaciles implica un mínimo esfuerzo, debes indicar tu orientación sexual, edad, un correo y contraseña. El sitio indicará de manera automática tu ubicación, aunque no está de más que rectifiques que es correcta. El login en RollosFaciles es una combinación de las letras y números que contiene el correo que facilites. Esta garantiza tu anonimato, no que sea atractivo y fácil de recordar. Al entrar en Rollos Fáciles conviene que cambies tu nombre de usuario. Por tanto, busca una opción que no lleve números y con la que te identifiques.

rollos-faciles-frontpage

Antes de iniciar sesión en RollosFaciles chequea que ya empleaste tu enlace de activación, esto es un método más para evitar la usurpación de identidad. Debes tener en cuenta, que, al crear tu cuenta, has aceptado la política del sitio, esta es extensa. Si se fuera a resumir, la misma abarca cuestiones sobre el tratamiento de tus datos personales según normativa internacional. Algo que querrás saber es sobre la renovación automática de tu suscripción debitándose del medio de pago que has seleccionado para este sitio. Y para completar, aunque la página no realiza chequeo de antecedentes, está pendiente de tus reportes respecto al mal comportamiento de otros miembros.

Búsqueda y concordancia en RollosFaciles

Ser correspondidos es una de nuestras grandes obsesiones cuando nos atrae alguien. La eficacia de los buscadores en los sitios de cita, garantiza, o no, que ese sentimiento de zozobra no se apodere de nosotros ¿Cómo funciona RollosFaciles? Los filtros de búsqueda en RollosFaciles sirven de chaleco antibala para no encontrarnos con lo que no deseamos. En este caso podemos descartar algunas personas que no nos interesan, según, su sexo, rango de edad y locación. Si amplias la búsqueda puedes reducir los pretendientes por orientación sexual, etnia, fisonomía, color del pelo, color de los ojos, piercing y tatuajes.

La calidad de los Perfiles en RollosFaciles es buena. Aunque la información que ofrece es reducida, los datos permiten que los algoritmos de emparejamiento muestren resultados favorables. RollosFaciles para buscar pareja es ideal. Esto afirma la matriz de opiniones alrededor de esta web de contactos.

Eso sí, hay que saber buscar, para ello existen trucos en RollosFaciles, por ejemplo, mientras más pequeña es la ciudad donde deseas encontrar a tu amor, menos criterios de búsqueda debes emplear. Esto permitirá que logres visualizar más opciones en relación con el número de miembros registrados. Por otra parte, si buscas sexo de una noche, bueno el color de los ojos, y esos detalles interesan. Si buscas una relación duradera como te ofrece RollosFaciles, no es necesario tantos requisitos físicos, mejor ve a chatear y descubre que tiene para ofrecerte en términos afectivos. Bajo los ojos del amor todos somos bien parecidos.

Si te preocupa tu privacidad, puedes emplear filtros de contactos, es algo que está muy bien en esta web. Que tu exnovio se mudó a Cuenca pues filtra a todos los que son de allí y listo, ni te lo tropiezas.

Ventajas y Desventajas de RollosFaciles

Eres un nuevo usuario de RollosFaciles pues tranquilo. Ahora tendrás la oportunidad de sacar algunas conclusiones sobre si este sitio es para ti o no. Hemos tomado cientos de opiniones sobre RollosFaciles y las reducimos para ti en:

Ventajas:

  • El diseño de perfil permite tener una panorámica muy rápida de la persona con que estás tratando.
  • Es un sitio de citas para diferentes orientaciones sexuales.
  • El riesgo de perfiles falsos es bajo, pues existen moderadores que manualmente comprueban los datos que los miembros del sitio aportan.
  • Si marcas, entrar en mi cuenta, RollosFaciles desde el inicio te deja claro cómo funciona la web sin necesidad de explicaciones adicionales o de que un amigo te diga cómo dar me gusta.
  • Completar tu información toma muy poco tiempo lo que siempre se agradece
  • Se puede navegar en modo incógnito

Desventajas

  • Es inevitable tropezarte de vez en cuando con un personaje que dice tener 22 años y va por los 42, bueno pasa en muchos sitios.
  • Las fotos son determinante a la hora de ligar, muchas veces por ella te descartan sin darte la oportunidad de un primer contacto.
  • Los mensajes ilimitados son de pago.

RollosFaciles: Costes y métodos de pago

RollosFaciles gratis no es, si bien es cierto que sin pagar puedes disfrutar de la Galería “me gusta”, búsquedas avanzadas y algunos mensajes, para poder conocer a alguien a fondo necesitas unirte a los miembros Premium.

RollosFaciles Premium te ofrece varias ventajas que no existen para los usuarios gratis. Con una membresía de pago puedes navegar anónimo, disfrutar de mensajes ilimitados y la visualización de las fotos en tamaño grande. RollosFaciles cuenta con la opción de promocionar tu perfil para aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas. Las cuentas de pago tienen una encriptación total HTTP. Puedes contratar la opción citas Premium que funciona como un todo incluido, o Seguridad total, o Pack Chat Plus. Estos último se enfocan, el primero más a la seguridad y el segundo a las opciones de chateo. Al igual que otras páginas de contactos aquí tienes la posibilidad de disfrutar de días de prueba. Pero, seamos realistas, si vas en serio necesitas pagar.

Precios de RollosFaciles

Básico Mes (EUR) Total (EUR)
3 días 2.96
1 mes 35.7 35.7
3 meses 19.99 59.97
6 meses 14.27 85.63

Los métodos de pago son a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club International y American Express.

Especializado Mes (EUR)
Citas Premium 24.99
Seguridad Adicional 11.99
Pack Chat Plus 16.99

¿Es RollosFaciles seguro?

Independientemente de las tarifas y precios, en RollosFaciles se garantiza a todos los miembros un grado de seguridad razonable. Esta afirmación está avalada por herramientas tan prestigiosas como Google Safe y la Web of Trust, dedicadas a evaluar lo seguridad de los sitios. Los contactos en Rollosfaciles se establecen con la encriptación certificada de los datos para la transmisión. Esto quiere decir que, todas tus conversaciones, fotos, pago en línea dentro de esta web, no pueden ser intervenidos por terceros. No importa las opciones de pago que emplees en el sitio, es seguro navegar.

Otro dato importante a considerar es que el sitio no aparece en ninguna lista negra de internet. Aquí puedes navegar tranquilo que RollosFaciles gratuito o de pago responde por tú seguridad.

Visitar Sitio!

 

RollosFaciles App

RollosFaciles app es una deuda que tiene el sitio son sus miembros. Aunque todas las funcionalidades de la web se experimentan con calidad en una versión optimizada para usuarios móviles, es innegable la necesidad de que el próximo paso en el perfeccionamiento de este servicio sea una aplicación propia. Es muy cómodo tener tu principal herramienta para conseguir acercarte al amor de tu vida en tu pantalla pequeña, ¡esto es innegable! Instalar RollosFaciles según las proyecciones a futuro del sitio será totalmente gratuito. Esta facilidad se ofrecerá en versión de iOS y versión de Android. RollosFaciles ofertará en breve otra forma de conectar desde la mayor comodidad, ¡Bien por ellos!

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo cambiar la distancia geográfica de búsqueda?

Para cambiar la distancia geográfica de búsqueda es necesario cambiar tu posición manualmente, porque estás visitando la ciudad vecina y la web no actualizó, puede ser el caso. O de manera directa, por otros intereses, puedes ir a opciones de búsqueda, y en la tercera casilla de izquierda a derecha modificar lo referido al rango de búsqueda en que debe operar el sitio.

¿Cómo reportar un perfil sospechoso?

Tienes la opción de bloquearlo directamente, o denunciarlo y seleccionar la razón de tu decisión. Para ello solo necesitas ir a la cuenta de la persona o a uno de sus mensajes y en la extrema superior derecha aparecerán tres puntos suspensivos verticales, clic allí y listo.

¿Puedo mejorar mis resultados de búsqueda?

En tus resultados de búsqueda comienza poniendo todos los criterios y filtros que entiendas si vez que las opciones son muy reducida usa filtros generales. Estos son orientación sexual, rango de edad y localización. Mientras más general, más resultados. Siempre ten en cuenta que el sitio trata de ofrecerte lo mejor para ti. Por tanto, comienza desde tu información general, esta debe ser completa.

¿Cómo puedo dar de baja a mi suscripción de RollosFaciles?

Esta acción debe ser realizada 72 horas antes de que venza tu plazo, o se te cargará el próximo periodo de manera automática. Para eliminar tu suscripción debes ir a tu cuenta, opción configurar. Allí solo debes dar cancelar suscripción y es todo. Los días que pagaste, pero ya cancelaste, no te quedas en el limbo, sigues disfrutando de tus privilegios ya pagados. Cancelar la suscripción no implica que pierdes tu cuenta, solo pasas a la opción miembro gratuito con las restricciones que esto implica.

Pros / Cons
  • El diseño de perfil
  • Es un sitio de citas para diferentes orientaciones sexuales
  • Completar tu información toma muy poco tiempo
  • Los mensajes ilimitados son de pago
rollos-faciles-logo