Ashley Madison Opiniones

Ashley Madison

Visitar Sitio Visitar Sitio
Overview
  • Miembros: 390 000
  • Actividad miembros: 78 200
  • Proporción por Géneros: Hombres 64% - 36% Mujeres

¿Qué Es Ashley Madison?

¿Has oído hablar de Ashley Madison como una de las mejores páginas de citas, pero no te ha convencido lo que has visto en su página de inicio? Aquí analizamos su web con todo detalle y te ofrecemos todas nuestras opiniones sobre Ashley Madison para que puedas decidir si quieres dar el paso de registrarte.

La web de Ashley Madison se dedica a poner en contactos a sus usuarios para que consigan citas online. Según entras en la página de inicio, ya te das cuenta de que no es exactamente una página de citas dedicada a encontrar a tu candidato ideal, sino que se dirige a algo más caliente, pícaro y, en principio, temporal.

Sin embargo, como tiene un gran tráfico de usuarios, encontrar una pareja más seria es también una posibilidad. Solo tienes que tener claro que no es lo que buscan la mayoría de usuarios y que aunque puedes conseguirlo, lo normal es que te limites a encontrar contactos calientes que no quieran llevar la relación más allá.

La reputación y opiniones de Ashley Madison se ha visto dañada en varias ocasiones. Desde críticas porque según algunos se dedican a las infidelidades y romper matrimonios, hasta acusaciones de crear perfiles falsos para que los usuarios gasten más dinero en créditos, pasando por un ataque de hackers en 2015 que terminó con los datos de miles de usuarios publicados en internet.

A pesar de todo, desde su fundación en 2001 la web sigue en el candelero, así que algo debe estar haciendo bien para que los usuarios sigan registrándose.
Vamos a ir comentando paso a paso cada una de las facetas de esta web de contactos.

¿Cómo Registrarse y Entrar en Ashley Madison?

Para entrar en Ashley Madison necesitas tener un usuario y contraseña, ya que no es una de esas páginas que permiten chatear como invitado.

ashley-madison

Conseguirlos, no será un gran problema, ya que registrarse en Ashley Madison es cuestión de dos minutos.

Al llegar a la web, verás su polémico eslogan de “La vida es corta. Ten una aventura” y debajo un botón rojo que dice “Buscar ahora”.

Al darle al botón, aparecerá un formulario de registro en el que deberás indicar tu sexo, el estado de tu vida sentimental ahora mismo, nombre de usuario, contraseña, país, código postal, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.

En tu correo electrónico, recibirás un menaje con un enlace de activación en el que tienes que hacer click para completar el registro. Este último paso, les sirve para comprobar que tienes acceso al correo que les has dado y no te has inventado una dirección al azar.

A continuación, podrás iniciar sesión en Ashley Madison y ya dentro de tu cuenta, rellenar tu perfil, subir una foto, etc.

Te recomendamos que inviertas tiempo en rellenar tu perfil y lo hagas con cuidado. Muchos usuarios, por las ansias de empezar a conocer gente rápidamente, no cuidan el perfil de las webs y apps de citas, pero en realidad es un factor esencial para conseguir conocer gente rápidamente.

Miembros y Usuarios

Si te estás preguntando cómo funciona Ashley Madison y cuál es su grupo objetivo, debes saber que es muy similar a una red social, pero con la particularidad de que los usuarios suelen ser personas de entre 25 y 50 años, muchas de ellas casadas, que buscan aventuras.

El objetivo principal es conocer solteros y ligar. Si lo que quieres es buscar pareja y encontrar el amor verdadero, en esta página te va a costar un poco. Siempre es posible, ya que hay muchos usuarios activos, pero los objetivos no son tan serios. Esta web de contactos te ofrece algo mucho más temporal y caliente…ya nos entiendes.

No hay unos límites de edad realmente obligatorios (más allá, por supuesto, de ser mayor de edad), pero digamos que el público suele ser de mediana edad y no es la típica app estilo Tinder en la que la gran mayoría son veinteañeros.

El balance de usuarios entre hombres y mujeres está claramente desequilibrado. Hay muchísimos hombres activos por cada mujer y esto hace que las chicas tarden en contestar o incluso, si no envías un mensaje que llame un poco la atención, no lleguen a hacerlo nunca.

En este sentido, te recomendamos que en tu mensaje demuestres que has mirado el perfil de la otra persona y, al final, incluyas una pregunta para generar un poco la sensación de que se sientan inclinadas a contestarte.

Búsqueda en Ashley Madison

Cuando eres nuevo usuario en Ashley Madison lo primero es completar el perfil, ya que todo el sistema de búsqueda y filtrado de usuarios se sustenta en el diseño de perfil.

En cualquier sitio de citas, llega un momento en que te pones a buscar perfiles y, para ello, utilizas filtros: mujer, rubia, de Pamplona, etc. El buscador de la web, obtiene está información de los perfiles, así que cuanto más completo sea el tuyo, más posibilidades tienes de que cuando alguien hace una búsqueda en la web, aparezca tu perfil.

A veces, verás que en las opiniones de Ashley Madison la gente se queja de perfiles con poca información. Es natural. Si entras en una web de citas es porque quieres poder curiosear un poco cómo es la gente antes de entablar conversación. Para probar suerte a ciegas sin saber si quiera si la otra persona tiene pareja ya tienes las discotecas de toda la vida. Así que insistimos en recomendarte que completes tu perfil con cuidado, selecciones una buena foto en la que estés sonriendo y cuides tu imagen en la web que se basa principalmente en tu propio perfil.

Entre los filtros disponible encontrarás edad, sexo, estado de la relación sentimental y localidad. Estos son, desde nuestro punto de vista, los más importantes para poder tener éxito.

Costes y Precios

El registro en Ashley Madison es gratis, pero sin pagar no vas a conseguir más que ver perfiles de mujeres que te pongan los dientes largos y nunca llegarás a conocer. Este tipo de sitios para los solteros tienen claro que la clave del pago no es el registro, sino la comunicación, así que puedes entrar, curiosear y cuando quieras hacer algo interesante, te pedirán que pagues.

Las tarifas de Ashley Madison van por créditos. Es decir, no pagas una suscripción mensual, sino que en función del uso que hagas de la web consumirás créditos cuando lo desees. Esta flexibilidad nos parece interesante, ya que te permite controlar el gasto.

Los precios de Ashley Madison son:

  • 100 créditos por 49 euros.
  • 500 créditos por 149 euros.
  • 1000 créditos por 249 euros.

Las opciones de pago son:

  • Tarjeta de crédito: Deberás dar el nombre y apellidos del titular de la tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad de la parte de atrás.
  • Paypal: Tendrás que iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Toda la información que envíes mediante los servicios de pago viajará con encriptación TLS 1.3 verificada por DigiCert Inc.

Si lo usas con cabeza, a largo plazo el sistema de créditos debería ahorrarte dinero respecto a la suscripción mensual de otras webs y apps, aunque quizá al principio gastes más dinero.

Ventajas y Desventajas de Ashley Madison

Todas las páginas de contactos tienen sus ventajas y desventajas y esta que nos ocupa hoy no es una excepción. ¿Merece la pena pagar el precio de Ashley Madison? Es algo que solo tú puedes decidir, pero teniendo en cuenta que no existe un plan Ashley Madison Premium como tal, sino que solo pagas en función de ciertas acciones, lo normal es que a cada usuario le merezca la pena pagar por unas cosas y no por otras.

Eso sí, si quieres ser realista, algo tendrás que pagar para conseguir citas, ya que los miembros Premium o mejor dicho, los mensajes Premium, tienen mucha más visibilidad en la jungla que es esta web.

Ventajas de Ashley Madison

  • Gran cantidad de usuarios.
  • Objetivo muy claro: tener una aventura.
  • Buenas opciones de privacidad para que no te reconozcan si no quieres.
  • Solo pagas por lo que usas.

Desventajas

  • Bastantes perfiles falsos de robots que solo quieren hacerte gastar créditos en mensajes que no van a ninguna parte.
  • Muchos más hombres que mujeres.
  • En el pasado han tenido fugas de datos robados por hackers.
  • Los créditos no son nada baratos.

Teniendo en cuenta todo esto, puedes tomar tu propia decisión, pero si no estás seguro, recuerda que el registro es gratuito, así que siempre puedes registrarte, echar un vistazo y decidir más adelante si quieres pagar algo o no.

Aplicación Ashley Madison

La app Ashley Madison está disponible en versión de iOS y en versión de Android. Es una app que funciona para buscar pareja, pero que tiene el importante problema de que los créditos son caros y al mismo tiempo necesarios para poder tener éxito. Además, hay una tarifa extra por querer usar los servicios desde el móvil.

Instalar Ashley Madison es cuestión de segundos y las funcionalidades para los usuarios móviles son todas las necesarias: creación de perfil, compra de créditos, envío de mensajes, subida de fotos, etc. Es decir, puedes hacer lo mismo que desde el ordenador, pero con la comodidad de que la app se puede manejar en el móvil desde cualquier lugar.

No nos consta que haya ofertas de Ashley Madison para los usuarios móviles y si las hay, no son muy comunes, así que no te recomendamos esperar a que lancen una.

Si el precio te parece demasiado alto, mira en nuestra web, ya que hemos reseñado otras opciones de webs similares, pero con precios más asequibles.

Opiniones Finales de Ashley Madison

Encontrar Ashley Madison es cuestión de tiempo cuando uno se plantea usar una página de citas porque su presencia en internet está muy extendida. Es una web famosa y tiene las ventajas e inconvenientes de la fama: muchos usuarios, alto precio, algunos bots y estafadores… es cuestión de gusto. Si sabes diferenciar bien entre un perfil real y uno que no lo es puede que prefieras algo masivo como esta web. Si no es así, querrás una web más pequeña pero que cuide más de los perfiles.

La atención al cliente de Ashley Madison ofrece la posibilidad de hablar con ellos por correo electrónico. Antes, también se podía contactar a la web por teléfono, pero con la pandemia deshabilitaron este servicio y no sabemos si lo van a reactivar. La verdad, es que la atención al cliente no podemos decir que sea de máxima calidad. Cumple con los mínimos y a veces ni eso, puesto que hay varios usuarios que se quejan de problemas tras solicitar reembolsos de dinero que al parecer nunca llegaron.

Por nuestra parte, te invitamos a leer algunas otras reseñas y análisis de webs en nuestra página antes de dar el paso a entrar en esta que sin estar muy mal, tampoco está muy bien.

Pros / Cons
  • Gran cantidad de usuarios
  • Objetivo muy claro: tener una aventura
  • Solo pagas por lo que usas
  • Bastantes perfiles falsos de robots
  • En el pasado han tenido fugas de datos robados por hackers
  • Muchos más hombres que mujeres

Ashley Madison

Visitar Sitio Visitar Sitio