¿Qué es Amolatina?

amolatina
Overview
  • Miembros: 70 000
  • Actividad miembros: 40 000
  • Proporción por Géneros: Hombres 61% - 39% Mujeres
Visitar Sitio!

 

En esta reseña conocerás qué es Amolatina y todo lo que esta página de citas ofrece a los usuarios que deseen conectarse con mujeres de la apasionada Latinoamérica. Aquí podrás leer cuáles son las características tanto positivas como aquellas que quizá tengan algún punto negativo para que de esta manera, entonces puedas evaluar por ti mismo la página de Amolatina y las opiniones que otros usuarios han dejado sobre este sitio de relaciones con latinas.

La web de Amolatina web pertenece a una compañía la cual ya tiene varios años en el mercado de las citas online. La web fue creada como tal hace más de una década, y desde el primer momento se mostró como un servicio que congrega un tráfico de usuarios de diferentes partes del mundo que se conectan con latinas que están en la búsqueda de un candidato preferido al que poder demostrarle el amor y la pasión de las mujeres de Latinoamérica.

En el pasado, la web tenía una reputación mixta por parte de los usuarios que decidieron unirse a ella. Pero en la actualidad, el sitio ha hecho a su sistema una serie de cambios que busca hacer de la experiencia del contacto con latinas, algo mucho más emocionante y satisfactorio. Además, sus servicios son incluyentes ya que su comunidad está abierta a hombre y mujeres de diferentes gustos y orientaciones sexuales.

Miembros y Usuarios

En Amolatina buscar pareja está dirigido al grupo objetivo de todos aquellos usuarios que sientan el deseo encontrar el amor verdadero o ligar en una cita casual con mujeres de Latinoamérica. La equivalencia entre géneros en esta web de contactos tiene el porcentaje de un 55% de mujeres, mientras que el 45% restante son hombres. Las edades comprendidas de los usuarios de esta web rondan alrededor de los 18 años, en el caso de los miembros más jóvenes.

65 años es una de las edades más altas para los hombres. Mientras que las mujeres de este sitio suelen rondar alrededor de los 18 a 30 años, por lo que en lugar de “restricciones de edad” ver en Amolatina “trucos” para unirse, la web suele tener una comunidad bastante activa con miembros de diferentes edades. Dentro de la página existe una gran cantidad de usuarios de Estados Unidos, España y otros lugares de Europa e incluso de Asia del Norte.

La manera cómo funciona Amolatina es con el objetivo de decirle a todos esos hombres que están interesados en las latinas, que a través de este sitio podrán conocer a las mujeres más hermosas. Y a las chicas latinas, les anima diciéndoles “conoce solteros de otros países que puedan darle un nuevo giro lleno de emoción a tu vida”. En este sitio hay mujeres de diferentes países de Latinoamérica que esperan poder mostrarles a los hombres del mundo lo amigables que pueden ser las latinas.

¿Cómo registrarse y entrar en Amolatina?

amolatina

Para registrarse en Amolatina no tienes que seguir lo mil y un pasos para poder formar parte de esta comunidad que conecta a maravillosas latinas con hombres de todo el mundo. El primer paso es solamente entrar en Amolatina. Una vez lo hagas debes buscar el inicio de Amolatina login donde deberás llenar el registro que se muestra allí. Los datos que debes colocar son en realidad muy básicos: cuántos años tienes, tu género y te pedirá tu correo para que crear tu usuario.

Luego de esto el siguiente paso es elegir tu nombre de usuario que estará ligado a tu correo y deberás crear una contraseña para resguardar la seguridad de tu cuenta. El tiempo total del proceso de registro no toma más de unos pequeños minutos y tras esto, recibirás a través de y correo el enlace de activación para que puedas entrar en la página de Amolatina iniciar sesión como un miembro registrado.

Entrar gratis y Premium en Amolatina

Amolatina cuenta con opciones para sus usuarios gratis y sus miembros Premium. La diferencia fundamental entre usar Amolatina gratis y tomar la decisión de hacer a prueba con la versión paga, está en la calidad de los perfiles con los que pues contactarte, así como la limitación o la liberación de los medios mediante los que puedes contactarte con otros miembros. Si te registrar de forma gratuita tienes que ser realista en saber que tus oportunidades estarán un poco más “limitadas”.

Y aunque para algunos tener que pagar por los beneficios no pueda parecerles “justo, la verdad es que sin duda aluna, esto es algo muy común en todas páginas de contactos de este tipo. La razón de ello es brindar lo mejor a cada usuario y ofrecer más opciones de seguridad y la ventaja de un servicio anonimizado a todos aquellos usuarios que decidan unirse al grupo de miembros que cuentan con una suscripción paga.

De que mires los costos y veas las ventajas que ofrece cada opción dependerá que consideres en Amolatina el precio para conocer a una chica. Lo único que tienes que hacer es echar un vistazo a las funcionalidades que ofrece cada una de las versiones y saques tu propias opiniones sobre qué es lo que más te conviene según el tipo relación y perfil que estés buscando en una de las más populares páginas de citas.

Versión gratuita Amolatina

  • Permite el registro gratuito de cualquiera que desee unirse.
  • Permite recibir algunos mensajes.
  • Cuenta con un botón que permite la calificación para convertirse en un usuario gratuito.
  • Las notificaciones de interacción se encuentran desactivadas por lo que no puedes interactuar libremente con otros usuarios.
  • No puedes enviar mensajes directos a otros usuarios ni tampoco conectarte con ellos vía correo electrónico.

Amolatina Premium

  • Al unirse por primera vez se ofrecen descuentos y bonificaciones.
  • El servicio de mensajería se encuentra activado.
  • Es posible tener videochat con hasta unos diez usuarios de forma gratuita.
  • Posibilidad de dejar mensajes fuera de línea.
  • Acceso a herramientas de los filtros que hagan la búsqueda de perfiles más específica.
  • Activación de la función “Let’s Mingle” una vez al día, durante todo el tiempo que dure activo el plan de suscripción paga.

Costes y Precios

Las tarifas Amolatina relacionadas con los servicios de pago de este sitio para los solteros tienen validez según el tipo de pan que elijas. Porque si bien Amolatina es gratuito en su registro, las suscripciones pagas brindan muchísimas más ventajas en relación con la seguridad y la posibilidad de conseguir una cita de forma rápida y sencilla. Debes evaluar para qué quieres usar esta página: para un par de semanas o para conocer más latinas a largo plazo.

Los precios de Amolatina van desde $ 2.99, que es el precio más bajo y con el que puedes obtener 20 créditos al unirte por primera vez al sitio web. Por otro lado está el precio de membresía de $9.99 que te da 50% de descuento y la opción que brinda más beneficios de seguridad y búsqueda de perfiles de costo: $32 sin el descuento del sitio, y unos $15.99 si se recurre a la opción del descuento que se ofrece.

Opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Paypal.
  • Métodos de pago variable según el país del miembro que se registre.

Interfaz y Usabilidad

Si hablamos de las opiniones sobre Amolatina en cuanto a su interfaz y usabilidad, lo primero que hay que comentar es que el diseño de perfil así como el de la web en general, ha sufrido modificaciones que hacen que el navegar por este sitio de citas sea una experiencia mucho más amigable. En Amolatina un nuevo usuario tras haberse registrado solo debe completar el perfil de una manera atractiva y sin olvidar colocar nada sobre tus aficiones, por qué estás en el sitio y qué estás buscando.

En lo personal, decidí hacer la prueba y unirme para poder hacer una mejor valoración de cómo era el proceso de rellenar los datos para la creación de los perfiles. Y en Amolatina tras entrar en mi cuenta, luego de haber seguido todo el proceso de registro, me tocó la parte de rellenar mi contacto con la foto de perfil. Lo que sí es recomendable, es que al subir una foto esta fotografía tenga buena calidad.

Si la foto no es nítida puede que no tengas una respuesta tan positiva de parte de los demás usuarios. Si subes una foto así ellos no podrán apreciar quién eres y quizá no confíen mucho en si tomarte en cuenta o no, por creer que no eres un personaje real. Por eso es que muchos de los perfiles que podrás encontrar tienen un buen nivel de fotografía. Y también es importante que pongas un poco más sobre la información de qué clase de cita o amistad buscas.

Amolatina Aplicación

Si te preguntas si es posible instalar Amolatina aplicación, pues la respuesta es que Amolatina tiene app que funciona para buscar pareja de la misma manera que la web. Durante sus inicios en Amolatina las ofertas de una app no eran algo con lo que este sitio contara. Pero buscando ofrecer muchas más posibilidades para sus usuarios móviles, la web de citas Amolatina ahora cuenta con una app que está disponible tanto en la versión de iOS para app como en versión de Android app.

Privacidad y seguridad

En Amolatina los solteros que se unan deben saber que la página de Amolatina tiene características relacionadas con la privacidad y seguridad bastante específicas. Las opciones del perfil pueden ser modificadas para así tener un poco más de privacidad. Aunque se tiene que tener presente que en Amolatina al inicio de conocer un nuevo contacto no hay que brindar tanta información personal al primer momento. Sin embargo, esto es algo que no solo aconseja este sitio de citas.

Todas las páginas de citas en general hacen este tipo de recomendación a sus miembros. Pero es bueno recordarlo y solo intercambiar información y opiniones más íntimas cuando se haya establecido el vínculo con tu cita. Por otro lado, cuando te unes recibirás un formulario de términos y acuerdos de seguridad que deberás leer para así conocer cuáles son las políticas y normativas de seguridad del sitio. Sin contar que los filtros de búsqueda también están relacionados con la seguridad del sitio.

Su filtro de contactos está basado en un algoritmo que sirve para mucho más que buscar pareja. No solo es una manera de filtrar perfiles compatibles en base a características como la edad, los intereses o el lugar de origen. Y es que mediante esta clase de filtros el sistema ha sido mejorado para verificar aquellos miembros que tengas perfiles incompletos o sospechosos y así intentar brindar mayor calidad al sitio.

En algunos casos, se puede dar que por una u otra razón, alguno de los miembros con los que hayas entrado en contacto te esté incomodando. Quizá chateaste con esa persona pero luego no te interesó y te sigue prestando más atención de la que quisieras, o quizá se trata de alguien ofendido por algo tonto. Si esto sucede solo debes usar la opción de bloquear y contactar al soporte para que tomen medidas de seguridad.

Visitar Sitio!

 

Opiniones finales para Amolatina

Las opiniones generales sobre lo que puedes encontrar en Amolatina es que está es una de las páginas de contactos donde puedes unirte si lo tuyo es buscar pareja latina. Dentro de la comunidad de Amolatina los contactos de las mujeres latinas siempre están interesadas en conocer hombres de otros países con los que compartir desde una amistad o dejar que surja algo especial. Todo dependerá de la profundidad que busques.

Y para concluir, no puede dejarse de lado porque es bastante importante, es que hay en Amolatina atención al cliente y servicios para comunicar cualquier posible fallo a nivel de sistema o denunciar a algún usuario que te esté haciendo pasar algún mal rato. Sus medios de contacto de atención al cliente son el email: [email protected] y el teléfono que aparece como soporte en el contacto con el sistema.

Pros / Cons
  • Público objetivo muy definido
  • Puedes buscar entre los perfiles de la base de datos personas que cumplan con determinadas características
  • Si buscas contactos esporádicos, no encontrarás muchos usuarios interesados
amolatina